Durante las presentaciones en Kingdom, hubieron muchos comentarios, la gran mayoría buenos, pero hubo uno en específico que detonó todo.
Un rapero de la industria del Kpop dijo cosas horribles de ti en una entrevista.
Entrvistador: has visto Kingdom?, todos los grupos que están en el programa de han dejado la piel en el escenario.
Rapero: si, lo he visto pero hay alguien que me llama mucho la atención y es alguien que participa del programa.
Entrevistador: se puede saber quien es?
Rapero: es Jo Yuri, joder esa niña si que me calienta, siempre se luce en el escenario, con sus expresiones tan sensuales y oh ¡¡Joder esa cintura pequeña que me vuelve demasiado loco!!.
Entrvistador: bueno, la verdad es que para tener apenas 17 o 18 años si es bastante caliente.
Rapero: fuera del programa se ve con una actitud tan pasiva que hace que tenga un problema en mi pantalón ajajaja.Cabe resaltar que este programa estaba siendo en vivo y en directo, las personas que veían el programa empezaron a poner comentarios como "es una niña pequena", "eres un degenerado", "por favor que la empresa haga algo", "#protectionforyuri" ese hashtag fue tendencia todo el tiempo.
Rapero: oh vamos!! -viendo los comentarios- no pueden negar que esa niña está ahí solo para calentar a los demás concursantes!! Ni talento tiene!.
Entrevistador: creo que deberíamos de parar aquí, se esta yendo fuera de control.
Rapero: a esa niña le pasan poniendo atuendos provocativos, que enseñan mucho y es normal que me caliente con ella....
La entrevista se hizo viral en una hora, el equipo Mayfly (Ateez, Btob, SKZ) vio eso, la manera en la que te sexualisaron fue horrible, la empresa sacó un comunicado diciendo que van a denunciar al rapero por decir comentarios obscenos de una menor de edad.
Tu al ver la entrevista te dio mucha pena, te avergonzaste al pensar que la gente pensara eso de ti y rabia porque nunca te ponían ropa provocadora, nada en tus acciones debería de ser sexualizado.
Tus expresiones faciales eran serias, pocas veces sonreías ante la cámara, eras muy respetuosa con todos los participante he evitadas interacciones con los demás para no tener problemas.
Btob y Ateez se volvieron muy unidos al grupo y cuando se enteraron de eso ambos grupos aclararon que tu nunca hablabas con ellos, eras muy respetuosa y que siempre fuiste alguien muy amable.
Los miembros se molestaron demasiado, nunca habías visto a Chan gritarle al JYP, tu trataste de calmarlos, lo lograste pero ellos seguían muy molestos por la humillación que te hicieron.
ESTÁS LEYENDO
𝓈𝒾 ℯ𝓈𝓉𝓊𝓋𝒾ℯ𝓇𝒶𝓈 ℯ𝓃 𝒮𝓉𝓇𝒶𝓎 𝒦𝒾𝒹𝓈
FanfictionSTEP OUT, STRAY KIDS! Que pasaria si una chica estuviera en Stray Kids? Habrá drama? My day estaria presente? Ships? Entra y compruebalo.