20.

396 8 0
                                    

Narras tu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narras tu.
Porque justo ahora Jeongin y Han se ponen a hablar. Estoy un poco preocupada porque los dos se ven bastante serios.

Ya no aguanto, me voy a ir a la habitación de Chan, talvez asi logre descansar un poquito -pensaste-

Toco la puerta y escucho un "pase".

Chan: pequeña, que ocurre? debes de estar durmiendo.
Yuri: Jeongin y Han estan hablando de algo importante -me siento en la cama de Chan-
Seungmin: y que cosa es tan importante?
Yuri: no lo sé, me puse los audífonos, no queria meterme.
Lee Know: esta bien, quédate aquí, no preocupes.

Pasaron las horas I.N y Han siguen hablando.

Chan: Yuri? Pequeña?, esta durmiendo, pobre ya son las, 01:30 am?!?!.
Minho: paso muy rápido el tiempo, que Yuri duerma contigo Chan, ya no la llevemos a la pieza.
Seungmin: Lee Know hyung tiene razón, se puede pasar de frío y se puede enfermar.
Chan: okey, la pondré debajo de las cobijas.

Por la mañana.

Chan: de estaban conversando ustedes dos?- le pregunta a Han y a Jeongin-
Han: solo hablábamos de quien había ganado en una partida de fornite.
I.N: no nos acordamos de quien ganó así que empezamos a hablar de eso.
Yuri: me tuve que ir de la pieza solo por eso?!?
Han: creíste que era algo más importante?.
Yuri: sus rostros estaban muy serios!.
I.N: gracias por darnos espacio.
Han: jajajajajajaajjajaa .... lo siento ajajajajajaja es que- es que no puedo creer que te hayas ido de la pieza solo por esa conversación ajajajajajajja.
Yuri: no le veo la gracia, dormí muy mal ya que Chan no para de abrazarme, sabes lo es dormir con alguien así?!.
Changbin: cuando tengas novio también dormirás así y también....
Yuri: no lo digas que si no pasa y no quiero que pase.
Hyunjin: Yuri ya tiene novio.
Seungmin: como que ya tienes novio?! Eres muy pequeña para eso!! Y aún no pue-
Yuri: como es que no se dan cuenta que Hyunjin los está molestando, no tengo novio y no me interesa iuuuu~ esas cosas son del diablo...











𝓈𝒾 ℯ𝓈𝓉𝓊𝓋𝒾ℯ𝓇𝒶𝓈 ℯ𝓃 𝒮𝓉𝓇𝒶𝓎 𝒦𝒾𝒹𝓈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora