Introducción.

104 5 4
                                    

Seria una noche comun, como cualquier otra,o eso suponia.. Sentada en la computadora en youtube hasta muy tarde. Nunca pensaron como una pantalla de computadora podria hacer tanto en cada uno de nosotros? Esa red social que nos unia, por alguna simple razon..

Aquella noche, mirando mi tl en twitter me llega un mensaje directo, un mensaje directo? Decido abrirlo..

"-Hola!! Estoy haciendo un grupo.. #G0RDASSHIPP3RS ,en whatsapp.. Te gustaria unirte?" Un grupo en whatsapp?!? Que sentido tendria tener un grupo en whatsapp con personas que ni siquiera conozco? ,pero al fin y al cabo no le veia nada de malo hablar con alguien, divertirme un rato y tener mismos intereses.. Así que le respondi

"Hola! Estaria genial tener un grupo, te paso mi numero?" Escribiendo mi numero telefonico, se lo mande..

La persona que me hablo, se llamaba Tifany, parecía buena gente, y ademas me llevaba muy bien...

Seguia navegando por twitter y veia como muchas personas se sumaban al grupo.

Cuando vi el grupo en los chats me costo entrar y escribir, no conocia a nadie, entonces empecé a ver las personas que estaban ,eran chicas muy majaOH, ESPERA ,HAY UN CHICO?!? No se le veia muy bien la cara, pero en seguida escribi diciendo que había un chico, y que no nos viole.. Ok, era muy exajerado, pero de alguna manera había que caerles bien,no?? Aunque al chico no le cayó muy bien, las chicas se rieron.. Yo rei con ellas, y al momento Tifany lo saco de inmediato...


Holaaaaa! Me llamo Valentina, y decidi escribir por que me parecio algo copado! Soy Argentina, tengo 14 años.

Esto lo hago por diversión, no tengo la intencion de hacerlo por obligación o para tener """"fama"""" jajajaja.

Si llegaste hasta aca, muchisimas gracias! Un beso!

Mi twitter: @RubiusFtPelotud

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Seven..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora