A la mañana siguiente, una doncella muy alegre condujo a JunMyeon a la “pequeña sala de desayuno” donde aparentemente la
familia Park estaba desayunando.
JunMyeon se detuvo en la puerta, observando la escena doméstica.
Un hombre moreno de aspecto severo estaba sentado a la cabecera de la mesa, con un chico rubio muy guapo a su izquierda. La pareja Park, presumiblemente. El chico rubio no parecía en absoluto un cazafortunas. Había algo muy suave y cariñoso en sus ojos mientras hablaba con su esposo. Frente a él, dos chicas muy lindas alrededor de diez años discutían en voz alta entre ellas. Las chicas debían estar
relacionadas con el chico rubio: se parecían un poco a él, aunque sobre todo se parecían mucho entre ellas. Claramente eran gemelas, pero no eran absolutamente idénticas: una de ellas tenía una cara más regordeta y redondeada. También había un gran perro negro tirado a los pies de las chicas. Las chicas seguían dándole comida a escondidas cuando
los adultos no miraban.
El chico rubio fue el primero en notar a JunMyeon.—Buenos días —dijo con una sonrisa—. ¡Entra, no te quedes ahí! Soy Baekhyun. Este es mi esposo, Chanyeol. ¿Dormiste bien?
—Sí, gracias —dijo JunMyeon, tomando asiento al lado de una de las gemelas. Se sintió un poco incómodo. Aunque no era exactamente incómodo socialmente, no conocía a estas personas en absoluto.
La chica a su lado se volvió y lo miró con curiosidad.
—¿Quién eres tú? ¿Por qué te quedas en nuestra casa? —¡Jisoo! —Espetó Baekhyun, un leve sonrojo en sus mejillas—. Eso es muy grosero.
—¡Era solo una pregunta! —Protestó la niña, haciendo pucheros—. Chanyeol, ¡dile a Baekhyun que era solo una pregunta!
Park chanyeol levantó la vista de su taza de café y enfocó sus ojos negros como halcones en la chica. Se suavizaron considerablemente.
—Estoy seguro de que Jisoo no quiso ser grosera.
—chanyeol, ¡no te pongas de su lado! —Dijo Baekhyun exasperadamente—. La malcrías —Baekhyun se volvió hacia JunMyeon y le dedicó una débil sonrisa—. Lo siento por eso. Pero probablemente sea mi culpa por no contarles a las chicas sobre ti. Estas son mis hermanas, Jisoo y Taeyeon. Chicas, este es kim JunMyeon , el amigo de Kris de Inglaterra. Se suponía que debía quedarse con Kris y Tao, pero saben que tuvieron
que irse, por lo que JunMyeon se quedará con nosotros por un tiempo.
Por favor, sean amables con él. No le jueguen bromas.JunMyeon sonrió a las chicas.
—No me molestan las bromas. Tengo cinco hermanos. Lo he
visto todo.
Los ojos de las gemelas se iluminaron. Intercambiaron una mirada que habría asustado a JunMyeon si no hubiera estado en el lado receptor de las bromas de Kyungsoo y Chen durante años cuando eran niños.
—Además —dijo JunMyeon —. Es natural que tus hermanas estén
confundidas. Yo también lo estaría si encontrara a un extraño en mi casa —Miró de Baekhyun a chanyeol —. Realmente, gracias por su
hospitalidad. Se lo agradezco, pero parece que me estoy entrometiendo en su casa...
—No te estás entrometiendo —dijo Baekhyun —. Realmente no hay problema —Él se rió entre dientes—. En realidad es bueno que tengamos a otra persona en este mausoleo de casa.
Aunque realmente apreciaba el sentimiento, JunMyeon sacudió la cabeza.
—Me sentiría mejor si hubiera algo que pueda hacer para ayudar... —Se interrumpió, sin saber qué podía hacer para ser útil. No era como si los Park necesitaran ayuda en la casa, considerando cuántos empleados tenían. Cualquier ayuda de ese tipo sería inútil para ellos, y simplemente estarían molestando a JunMyeon si lo dejaran trabajar en el jardín o la casa.
Baekhyun parecía compartir sus pensamientos. Su hermoso rostro parecía vagamente incómodo, como si no estuviera seguro de qué decir sin ofenderlo.Su esposo se aclaró la garganta.
—En realidad —dijo—. Puede haber algo en lo que nos puedas ayudar.
Aliviado, JunMyeon miró a Chanyeol.
Esos ojos negros parecían evaluarlo antes de que chanyeol volviera a hablar.
—Probablemente has escuchado anoche que nuestra compañía recientemente firmó un acuerdo de asociación con el Grupo Oh.
JunMyeon asintió, con el ceño fruncido por la confusión. Pero no hizo ninguna pregunta, esperando que chanyeol explicara.
Chanyeol tomó un sorbo de su café.
—Si bien el acuerdo es mutuamente beneficioso, me preocupa que Oh SeHun el propietario del Grupo Oh, pueda tener motivos ocultos. No somos exactamente amigos.
JunMyeon ladeó un poco la cabeza y su confusión creció.
—Quizás te preguntes por qué acepté este acuerdo si tengo preocupaciones, —dijo chanyeol —. No soy un hombre de negocios, JunMyeon. No tengo paciencia ni amor por los negocios. Tampoco
tengo tiempo. Soy profesor titular en Harvard. Park Enterprises era el orgullo y la alegría de mi padre, y hasta su muerte, no tuve nada que ver con eso —chanyeol hizo una mueca leve—. Desde la muerte de mi padre, mi cuñado estaba haciendo todo el trabajo administrativo, pero él y mi hermana murieron en un accidente aéreo hace medio año.