Cap 25

909 127 52
                                    

Capítulo 25: Cada vez mas extraño...

El peliverde se encontraba llendo al clan Hyuga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El peliverde se encontraba llendo al clan Hyuga.

Ya habia recordado a la cuarta persona con la que queria pelear, Hyuga Naji*, segun el.

Su objetivo?

Pelear contra el Hyuga.

Bajo la mirada al papel que tenia en mano, el cual mostraba la direccion hacia el distrito Hyuga, quien le habia hecho ese pequeño mapa? 

Asuma lo habia hecho, Hasaki lo estaba mirando con esos ojos que pone cuando enserio quiere algo.

No ojos tiernos de perritos.

Esos ojos que te causan terror y pesadillas, cuando Hasaki no tenia lo que queria... Los cosas no estarian nada lindas, la unica persona capaz de controlar eso... Tohara, un simple golpe y Hasaki ya no pediria nada. 

actualmente tenia unos brillitos en sus ojos y a su alrededor. Al ver el simbolo del clan Hyuga, apresuro el paso pensando en entrar directamente, lamentablemente un guardia se puso en su camino. 

- ¿Nesecitas algo, Kumo No Ito? 

Su voz salia con respugnancia, su obvio odio hacia los Kumo No Ito era muy notorio, como el de cualquier persona que odie ese clan, las razones simpre fueron obvias, pero...

Hasaki aun no comprendia ese odio... Ni porque le decian por ese apellido.

- Busco a alguien... 

- Dime su nombre, y si es parte o no de la rama principal... 

Se quedo pensando...

"¿Nombre...?"

- Es... Hyuga... Y tiene ojos color perla como... Como tu. 

- Ah...

Suspiro el Hyuga con cansancio.

- ¿Para que vienes? Dilo de una vez.

- Vengo (N/A: Por la perra del byakugan)... Por... Alguien...

Movió las manos, el mayor suspiro enojado, mientras Hasaki seguia moviendo las manos.

- Puedes pasar a buscar a esa persona, y no te atrevas a tocar nada.

- Y como camino?

Aveces... Hasaki se toma las cosas muy literal...

. . .

- ¡Pelea conmigo!

- ¡No lo haré! ¡Y ya deja de seguirme!

- ¡Pelea conmigo!

Hay estaba Midori, siguiendo al Hyuga, el cuál ya cansado seguia su camino, mientras el peliverde seguia gritando lo mismo.

- ¡De a...!

- ¡Pelea conmigo!

El dolor en su espalda habia aparecido, ese "Jabalí" como le dice el Hyuga lo había golpeado.

Dejándolo tirado...

- ¡Bien! ¡Si gano dejaras molestar!

- ¡Bien!

. . .

- ¿Donde esta Hasaki?

- No lo se... Ese idiota no hace mas que comer y jugar...

- Ah... Bien vamos a buscarlo...

"¿Donde esta ese idiota?"

. . .

Ambos estaban frente a frente, mirándose, uno con odio, y el otro con... Competencia...

Cuando iban a comenzar...

El peliverde sintió un golpe en su cabeza, cabe decir que fue un golpe con chakra.

- Agh... ¿Tohara-Sensei?

Cayo al piso para comenzar a retroceder, al ver detras de la mujer vio a Kai, el cual estaba aguantando la risa.

- ¿Que estas haciendo aquí?

- Eh... Ah.... Wah... Yo...

El peliverde estaba totalmente nervioso.

¿Que hacia la mayor hay?

¿Porque ese rubio molesto estaba hay?

¿Porque el Hyuga seguía allí?

- Oh... Hola, Neji...

- Hola... Kai...

"Que situación mas incómoda..."

- Vamos a entrenar...

La mujer agarró los cabellos del peliverde, el cuál comenzó a quejarse.

- ¡Tohara-Sensei del cabello!

- ¡No me alzes la voz! ¡Y deja de molestar a los débiles!

Eso habia sido un gran golpe bajo para Neji.

28 de abril de 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

28 de abril de 2021

Siento mucho si es corto, no queria dejarlos sin un capitulo. Ahora mismo me pongo a escribir. 

¡Pregunta!

¿Vieron Haikyuu?

¿Cual es su personaje favorito?

Los mios Tendo, Kunimi, Yamamoto, Suga, bokuto y akaashi. 

Estoy pensando en hacer una historia. 



Kusō... [Naruto Harem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora