Todo suyo
. . .
Estaba acostado en la cama, mientras Naruto estaba en la de al lado, concentrando su chakra.
Mientras Hasaki estaba dibujando, y Kaburamaru durmiendo a su lado.
Se podría decir que Jiraiya se había ido a... divertir.
El rubio le decía cosas sobre el sannin, pero Hasaki no escuchaba nada, y movía la cabeza, no diciendo si, si no recordando una melodía.
- Empiezo a creer que no tiene ningún interés en entrenarme.
Dijo el rubio, con un clon a cada lado.
- Mnhm...
De la nada se dio cuenta de que había un clon del rubio a su lado.
- Deja de crear clones, idiota.
Escucho la puerta se golpeada, suspiro, cerrando su cuaderno, viendo que el rubio no se iba a levantar.
Fue el.
- ¿Que quieren?
Abrió la puerta, miró hacia arriba, encontrándose con unos ojos rojos.
"¿que demonios...?"
- Es difícil creer que un niño así nos podría ayudar. ¿Donde está el nueve colas?
Cerro lo puerta.
Camino hacia donde estaba Naruto, abrió la ventana, miró al rubio, y lo agarró de la muñeca.
¿Planeaba escapar juntos?
Hasaki no es ese tipo de gente.
Abrió la puerta, entregando al rubio.
- ¿¡Eh!? ¿¡Hasaki-Chan que haces!?
- Todo suyo, pueden llevárselo, pero por favor déjenme escapar.
Empujo más al rubio. Al notar que este retrocedía.
. . .
"Sasaki... tiene hermano..."
Pensó el peliverde viendo la escena, obviamente estaba en el marco de la puerta, sintiendo miedo de salir.
Rápidamente salió de la habitación para escapar, sabiendo que algo podría pasar allí, tenía que prevenir.
Y asi fue.
La habitación donde Naruto y Hasaki estaban, fue destruida.
"Vaya que los Uchiha son imbeciles"
Y como si el mundo estuviera en su contra.
El chakra que Naruto estaba usando, le causaba dolor, algo extraño, pero a la vez sentía miedo y calidez.
"Ese chakra... es terrorífico..."
Comenzó a retorcer, asustado.
- El poder del zorro.
"¿¡Zorro!? Esta... esta hablando de esa cosa... no... tengo que salir de aquí..."
El grito del Uchiha lo alertó, sintiéndose cada vez más asustado, su cuerpo temblaba más.
. . .
Y aunque sus gritos eran internos, fue como si el los hubiera oído.
Nadie se sorprendió ante su aparición.
Pero Hasaki estaba realmente feliz, y mientras Naruto le estaba reprochando varias cosas.
- ¡Jiraiya-San!
Hasaki no le importaba que el sannin sea alguien... perverso, ya que lo admiraba, y seguiría admirando, sin importar las cosas que cometa.
"Pequeña Rata..."
Cualquier insulto que Jiraiya decía, Hasaki lo copiaba.
- ¡Pequeñas ratas!
Grito a los de la capa negra con nubes Rojas, los cuales lo miraron entrecerrando los ojos.
"Demonios..."
. . .
17 de julio de 2021
Hola, y... perdón por no subir capítulo, estaba... ¿ocupada? Jsjs
La verdad estaba con dolor de muela y oído, y le vengo a dar una declaración.
En algunas situaciones de Hasaki me vaso en mi, por ejemplo de los caramelos, y los de el llanto, y dolor.
Y si es de estar enamorado... no puedo decir nada, nunca me gusto alguien xd
Pregunta
¿A qué año van los gemelos miya?
ESTÁS LEYENDO
Kusō... [Naruto Harem]
FanficESTA HISTORIA ESTA SIENDO EDITADA 》Editando fallas ortográficas ✿ "- ¿Porque...? - Pregunto el peli verde. - ¿Porque nacemos?... ¿Porque vivimos?... Y... ¿Porque morimos? - Comenzó a preguntar. - ¿Acaso este círculo vicioso jamás terminará?... ¿Acas...