||~Capítulo 2~||

45 10 0
                                    

Tn: Has efecto por favor...

De repente, sentí como todo mi cuerpo, incluyendo huesos, se retorcieran de dolor... Como si estuviera muriendo... Perfecto... Justo lo que quería.... Pero... No sabía que dolería muchísimo..

Tn: Aguanta! Tn aguanta! -dije mientras ponía mi muñeca en la boca para morderla y sin gritar, aquello fue imposible... Sí, grité.- ¡¡AAAAH!! -no pude evitarlo.. dolía bastante.-

Gin: ¿Eh? ¿Ahora por qué está gritando....?

Vodka: Déjala, de seguro que está deprimida y recordó a su madre.

Gin: Si... Eso parece -dijo no muy seguro de la respuesta de su amigo. Ya que ese grito era de dolor.... No de llanto...-

Una vez que terminé de retorcerme del dolor, abrí los ojos lentamente... Me dolía bastante el cuerpo.. una vez que me puse de pié, todo se veía bastante grande, ¿O estaré alucinando?..

Después de mirar a mi alrededor, me miré las manos, las tenía pequeñas y delgaditas. Eso me asustó bastante.

Tn: ¿¡Pero que!? -dije no muy fuerte pero casi como un susurro.-

Estaba sangrando un poco la cabeza, ya que me caí de cara al suelo al retorcerme del dolor.

Tn: donde hay un espejo... -busqué por todas partes pero no había, (idiota, estoy en una celda, ¿Por qué había un espejo?)- soy .... Una ni-niña.... De nue-vo?...

Espera... Soy niña... Pequeña... Pequeña...

Tn: ...

Tn: ¡PEQUEÑO! -me dirigí corriendo a la ventana, ya que oí pasos acercándose a la puerta-

Puse una silla que estaba por ahí y la apoyé debajo de la ventada pegada a la pared, me subí y abrí poco a poco la ventana, ya que estaba algo apretado, no tengo suficiente fuerza en este... ¿Cuerpo?

Gin: Oye Merlot.... ¿Por qué te callaste tan de repente?.. -en eso se escucha un fuerte sonido, como si alguien se estrellara en el suelo... Sí, me estrellé contra el suelo, era un poco alto, no me dí cuenta y resbalé.- ¿¡Merlot!?

Vodka: ¡Puede que sea una trampa..!

Gin: Saca tu pistola, entraremos a ver si está todo bien. -dijo sacando su pistola.-

Vodka: Bien, pero con cuidado.

Gin: Más tú. -dijo abriendo la puerta poco a poco, su compañero estaba apuntando la puerta por si acaso.- ¿¡QUÉ?! ¿¿¿¡¡¡NO ESTÁ!!!???

Vodka: ¡¿Me estás bromeando?! ¡Primero Sherry y después Merlot! -dijo entrando corriendo a la habitación.- la ventana...

Gin: Esa ventana es pequeña, no creo que pudiese haber salido por ahí, solo saldría como un niño de 7 años o menos.... Ni tampoco creo que estuvo armando un plan para escapar... No hay nada aquí que sea un arma peligrosa.... ¡Busquemos! ¡No debe estar lejos!

Vodka: ¡Sí!

Los dos salieron corriendo afuera, se dirigieron a la ventana, pero esta vez por fuera. Vieron rastros de sangre, de mi cabeza de nuevo (cuando me estrellé contra el suelo, me golpeé la cabeza de nuevo, auch.)

...


Gin: Vamos.. -dijo con esa sonrisa de siempre, Escalofriante.

 -dijo con esa sonrisa de siempre, Escalofriante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


...

Yo me encontraba corriendo, a la ciudad, las personas me veían extrañadas, pues no los culpo, es obvio que llamo la atención con ropa que me queda extremadamente grande y con sangre en mis rodillas y cabeza.

Tn: Esto es vergonzoso -dije mientras sostenía mi falda, que ahora me quedaba grande.-

No sabía dónde ir... Me dirigía a un parque... No sé el por qué..

Pero simplemente quería ir hacia allá.

De camino al parque no podía aguantar más, me sentía bastante cansada, con mi cabeza sangrando y mis piernas igual, aparte de la ropa que me quedaba grande, simplemente moriría aquí.

Una vez que llegué al parque me tumbé en el césped, me dolió, pero ya lo hize. Menos mal no había casi nadie en el parque, creo yo porque debe ser tarde.
Cerré los ojos en segundos, de seguro que esa organización me encontraría y me mataría.

....

Comencé a abrir mis ojos lentamente, vi como estaba en una casa, me toqué la cabeza y sentí que tenía unas vendas, al igual que mis piernas, ya no tenía la ropa grande, alguien me cambio de ropa. Que vergüenza. Pero...

¿Dónde estoy?

En eso escucho pasos acercándose cada vez más, ne tensé, tenía miedo...
Al abrirse aquella puerta, apareció una niña... Bastante parecido a Sherry... Espera ...

Tn: ¿Sh-sherry?...

Ai: Sí, pero ahora soy Ai Haibara. No tenía pensado en que te despertarías tan repentinamente.

Tn: ....

Ai:  ....

Tn: P-pensé que habías muerto.. O te habías escapado sin mí.. Te extrañé! -dije para después correr a abrazarla-

Ai: Perdón, me obligaron a hacerles un arma peligrosa, pero me negué. Gin me dijo "Hice bien en matar a tu tonta de tu hermana", al parecer se enfadaron y me encerraron en una habitación, como tenía el aptx 4869 me la bebí creyendo que me mataría, pero no fue así, ahora creo que vivo aquí. Y yo igual te extrañé, Merlot

Tn: Ohh, Ya veo...

Ai: Dime Ai.

Tn: Está bien, Ai-chan -dije con una sonrisa-

Ai: Por casualidad, aquella organización no te vio encogerte?

Tn: No, me escapé por una ventana que solo podía salir como un niño de 7 años o menos... Me estrellé contra el suelo.

Ai: Ya veo, eso pudo ser peligroso, por cierto, tienes que crearte una identidad, como la mía.

Tn: ¿Qué nombre?...

Ai: Piensa en el que más te guste.

Tn: ...

Ai:..

Tn: Que te parece... ¿TnF? (Tu nombre Falso)

Ai: Está bonito -dijo con una sonrisa pero seria a la vez.-

Tn: Gracias... Pero y el apellido?? -dije dudosa-

Ai: Qué te parece TnF Haibara

Tn: ¿Seré tu hermana? -dije con unos brillos en mis ojos y un tan sorprendida-

Ai: Sí.

Tn: Siempre quise ser tu hermana Ai-chan.

-¡𝙻𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚟𝚊𝚕𝚎𝚌𝚎! (shinichi x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora