???: Veo que despertó -dijo un mayor entrando a la habitación.-
Tn: quién.. ¿es? -dije con un poco de temor.-
Ai: tranquila, el es el profesor Agasa, actualmente vivo con él, así que no te preocupes.
Tn: Oh, perdón..
Prof. Agasa: Tranquila, se que tengas miedo por esa organización.
Tn: ¿Lo sabe?
Ai: sí, el fue quien me encontró tirada en frente de la casa de Kudo.
Tn: ¿Kudo? -pregunté dudosa-
Prof. Agasa: Shinichi Kudo, un detective juvenil que también fue víctima de la droga, de echo, fue el primero en tomar aquello.
Tn: Shinichi Kudo.... -repetí intentando recordar ya que mis padres me habían hablado de el.- no lo recuerdo...
Prof. Agasa: ¿Deberíamos de decirle a Shinichi que uno de ellos está aquí?
Ai: Que se entere él, mañana hay clases así que vamos a anotarla en el instituto, debemos hacer que quede en nuestra sala.
Prof. Agasa: Bien, iremos ahora antes de que sea más tarde.
Ai: Tn, te quedas aquí, todavía estás débil así que te quedarás a descansar.
Tn: Bien, los esperaré aquí.
Dicho esto, ellos se fueron a inscribirme a un instituto, mientras que yo intentaba recordar a ese tal detective junevil, Shinichi Kudo.
EN OTRO LADO
Gin: maldita sea, no logramos encontrar a Merlot (tu nombre en clave) ...
Vermouth: ...-(puede que ella igual se haya tomado aquella pastilla..)-
Gin: Tienes alguna idea de donde pueda estar, ¿Vermouth?
Vermouth: ... -(ella está con Sherry...)- No, no se me ocurre donde podría estar.
Vodka: Vamos, tu la criaste. Deberías saber.
Vermouth: Lo siento, pero no sé
Gin: Qué suerte... Debemos encontrarla, necesitamos esa droga, cueste lo que cueste.
Vermouth: ... -(ten cuidado Tn.. De verdad eres como una Gold coin para mí...)-
CON AGASA Y HAIBARA
Narra Haibara (Ai)
Nos encontrábamos llendo hacia el instituto para inscribir a Tn, de camino nos encontramos a aquél detective encogido.
Conan: Haibara, ¿qué haces aquí tan tarde? -dijo corriendo hacia mí, este parecía venir solo.-
Haibara (Ai): La pregunta aquí es, ¿Por qué estas aquí solo, a estas horas de la noche? -dije de brazos cruzados con la mirada seria-
Conan: Verás... No encuentro al Tio, Ran me dijo que me quedara en casa ya que ella iría a buscar al tío, pero decidí ayudar y aquí estoy. ¿Y tú?
Haibara (Ai): Puede que tu tío esté en algún bar bebiendo... Y yo solo voy al instituto a hacer algo. -dije siguiendo mi camino-
Conan: ¿Para qué ir al instituto si mañana hay clases? -dijo siguiéndome, en verdad era fastidioso.-
Haibara (Ai): ¿Por qué eres tan fastidioso?
Conan: ¿Por qué me ocultas algo?
Haibara (Ai): ¿Por qué quieres saberlo?
Conan: ... Porque soy un detective curioso, ya dime, ¿Qué vas a hacer estando allí?
Prof. Agasa: Vamos a inscribir a...- Le interrumpí pegándole su guata con mi codo.- ¡¿Eh?! Ah! No nada...
Conan: ¿Inscribir a quién?
Miré al profesor Agasa con enojo, este solo desvío la mirada.
Haibara (Ai): -suspiro- vengo a inscribir a mi hermana.
Conan: -Este abrió los ojos como platos- ¿¡HERMANA!? ¿¡DE QUÉ HABLAS, TU NO TIENES MÁS HERMANAS, O SÍ!?
Me reí ante su reacción
Conan: ¡Profesor! ¿¡Como que hermana!?
Prof. Agasa: Lo verás mañana.
Al llegar al instituto, Kudo se tuvo que ir ya que Ran le había dicho que encontró a su tío en un bar bebiendo, justo como dije yo.
Le dije el nombre de Tn, osea TnF Haibara, le dije que era mi hermana y que quería que estuviera en mi sala.
La señorita aceptó y dijo que la presentarían mañana.Después de eso, fui a la casa.. Pero.. La puerta estaba medio abierta, me aterré.
Fui corriendo hacia adentro, con cuidado si, empezé a buscar a Tn, pero no había rastros de ella ..
Me preocupé bastante, caí de rodillas, ya que creí que esa organización la había encontrado..
...
NARRA TN
Oí como entraban corriendo, me desperté asustada, ya que hicieron un escándalo, me tallé los ojos con delicadeza, ya que estaba durmiendo, salí del sótano y vi como Ai estaba ahí tirada en el suelo mientras que ese profesor le tocaba el hombro diciendo, quien sabe.
Me acerqué corriendo, esta al notar mi presencia me quedó mirando, al segundo se paró y corrió a mi a abrazarme, me extrañé ante su actitud ya que ella no era así..
Ai: ¿Dónde estabas!? ¡Pensé que la organización te había encontrado!!
Tn: Perdón, es que me intrigó el nombre de aquél detective, así que decidí buscar un dispositivo para buscar información de ese detective, así que vi que había un sótano, bajé y me encontré con tu laptop, tranquila, no borré nada que estaba encima, así que cuando encontré la información, me cansé, ya que había leído bastante de ese detective, y me quedé dormida, oí como entraban corriendo y eso me despertó, y aquí estoy. -dije con una sonrisa segura-
Ai: Okey.. Bien... Mañana irás a mi instituto y en la misma sala, así que no te preocupes, lo malo es que ese mocoso sabe que irá una nueva alumna. Así que hasta que él descubra quién eres en realidad, actuarás como una infante, ¿de acuerdo?
Tn: ¡Sí!
ESTÁS LEYENDO
-¡𝙻𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚟𝚊𝚕𝚎𝚌𝚎! (shinichi x tu)
Misterio / SuspensoUna adolescente científica en la organización de esos cuervos de corazón negro, cuando tomó aquella pastilla cuyos colores posee de rojo y blanco, se cruzó con aquel detective de preparatoria encogido.... ¿Será una nueva aventura para nuestro par...