4: Temari

9.3K 390 76
                                    

Narra Temari:

Aun no puedo creer que me enamore de una Uchiha, que es una mujer, la conoci en los examenes chunin, y ella es
T/n Uchiha, la hermana gemela de Sasuke Uchiha, pertenece al equipo 7.

Es una gran chica, tiene mucho caracter.

(aqui no acurrio la masacre del clan uchiha)

Pero, cuando la veo conn Sakura, su mejor amiga o otra mujer me molesto, y son celos.

Ya temos 16 años y en 4 años no me declare.

Tu: !Temari¡ -dijo corriendo para ir a ver a la chica que le gusta-

Temari: Hola T/n

Tu: ¿Te gustaria ir a las aguas termales?

Temari: Si, ¿pero quien mas va?

Tu: Ah, pues, Sakura, Ino, Hinata y Ten-Ten

Temari: Vamos

Tu: !Que bueno¡ -sonrie-

Temari: -se sonrroja-

Narro Yo:

Temari y T/n, llegaron a las aguas termales.

Cuando llegaron Temari y T/n se fueron a quitar la ropa y meterse con sus amigas, y cuando lo hicieron ubo algo que no le gusto a Temari, de echo le molesto.

Era Sakura, Ino, Hinata y Ten-Ten, no paraban de ver a T/n.

Temari: Oigan chicas

Sakura: ¿Que pasa? -a Temari le molesto que la chicas se quedaran perdidas en los pechos de T/n-

Temari: ¿Como les a ido en las miciones?

Ino: Pues... -dijo ya voltiando a ver a Temari y eso a Temari le alivio, pues ya no veian a T/n-

Hinata: A mi me cansan

Ten-Ten: A mi tambien

Sakura: Esto me relaja mucho

Ino: Si

Tu: Kakashi-sensei nos a dejado demasiadas misiones y mas con las que nos deja Lady Tsunade, ¿verdad Sakura?

Sakura: Si

Y de un tiempo a otro, Sakura y T/n estaban planticando en uk ricon de las aguas termales, riendo, pues, son las quemas combiben, van en el mismo equipo, se llevan muy bien, hasta llegan hacer pijamadas.

Temari tenia una cara de molestia, algo que las chicas se dieron cuenta, menos Sakura y T/n, ellas estaban perdidas en su platica.

Hinata: ¿Que pasa Temari?

Ino: Pareces molesta

Ten-Ten: Tu cara lo dice todo

Temari: No tengo nada

Ino: -voltea ver a la direccion que Temari esta viendo, y se da cuenta que es lo que le molesta- Estas molesta que Sakura y T/n esten hablando, ¿verdad?

Temari: -se sonrroja-

Hinata: Entonces, te gusta Sakura o T/n, ¿quien te gusta?

Temari: T/n

Ten-Ten: Bien, te vamos a decir algo

Las chicas le cuentan un plan a Temari, y ella acepto.

Ino: Sakura

Sakura: ¿Que pasa?

Ino: Pensamos hacar una pijamada y queremos que nos aconpañes

Sakura: Okey

Temari: ¿Y nosotras que compramos?

Ten-Ten: Pues -le dice que tienen que comprar y luego se van-

Tu: Espe-

Fue interrunpida ya que Temari, la agarro del brazo, para luego abrazarla.

Tu: ¿Temari? -dijo sonrrojada-

Temari la separon, haciendo que sus caras quedaran juntas.

Se podi ver que las dos estaban sonrrojadas, sus respiraciones chocaban, Temari no aguanto mas y la beso, un beso que T/n correspondio.

Sin darse cuenta, Temari sento a T/n en las gradas de las aguas termales, se separaron por falta de aire, dejando que un hilo de saliba las uniera.

Le exitacion que las dos sentian era suficiente oara querer seguir.

Asi que Temari dirijio uno de los pechos de T/n a su boca, mientras masajeaba en otro.

Tu: T-temari~ -gimio-

El gemido que T/n dio, solo exito mas a Temari, asi que lo que Temari hiso fue bajar su mano a su intimidad y me tio dos dedos al mismo tiempo.

Provoco un gran gemido a T/n, de dolor y exitacion.

Despues de un rato, T/n se acostumbro, y Temari comenso a enbestirla con los dos dedos.

Cuando T/n se corrio en los dedos de Temari, los saco y los lamio.

De un rapido movimento Temari estaba en la gradas, y T/n penso que es hora que Temari tenga placer, asi que T/n bajo a la intimidad de Temari y la lamio por un buen rato, luego se corrio.

Despues salierom de las aguas termales, para ir a comprar las cosas que Ten-Ten las dijo y se dirijieron a la pijamda en la casa de Ino y ahi les dijieron que eran pareja.

Escenarios de Naruto (chicas de Naruto x tu) (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora