7:Karin Uzumaki

6.3K 292 25
                                    

Narra Karin:

Ahora estoy un poco confundida, nose si me gusta Sasuke o T/n, su hermana gemela.

Es como una hermana para mi, pero me molesta cada vez que la veo con Suigetsu o Yugo, eso quiere decir que me pongo celosa y que si... me gusta.

Sasuke: Hermana -dijo frio-

Tu: ¿Que pasa? -dijo fria-

Sasuke: Es que muchos hombres te estan viendo

Tu: ¿Estas celoso?

Sasuke: Un poco, pero todos deven de saber que eres mi hermana

Tu: Sasuke

Sasuke: Mande

Tu: Soy tu version femenina

Sasuke: Es cierto

Tu: Ya vamonos chicos

Suigetsu: Si

Tu: Vamonos Karin -la tomas de la mano-

Karin: S-si -sonrrojada-

Yugo: Esperenme

Nos fuimos a  donde vivimos, es como una cueva.

Tu: Llegamos

Suigetsu: Si

Tu: Estoy cansada, voy a un lugar

Sasuke: Te cuidas

Tu: Si, no soy una inutil, ademas fui entrenda por los tres Sanin legendarios, y Kakashi, no te preocupes

Sasuke: Eres la unica familia que me que da -dijo susurrando, pero T/n escucho-

Tu: Tambien tu -dijo igual susurrando-
Te quiero...

T/n se va.

Suigetsu: ¿A donde fue?, osea a que lugar

Sasuke: A un lugar donde ivamos de pequeños

Karin: Luego vengo, tambien yo voy a salir

Yugo: Esta bien

No se, pero queria ir a ver donde va T/n.

Me voy metiendo al bosque, un poco profundo, despues de un rato buscandola, la veo en medio de dos arboles, muy bonitos, estabas sentanda abrazando sus piernas, y escondiendo su cabeza en ellas, ¿llorando?.

Karin: T/n...

Tu: ¿K-karin? -dijo limpiando sus lagrimas, y trantando de ocultarlas-

Karin: Oye -le quito sus manos de su cara- llora si quieres, conmigo te puedes desaogar -sonrio-

Tu: ¿Eh? -dijo con un leve rojo carmesi en sus mellijas-

Karin: Te ves tierna

Cuando iva a abrazar a T/n, me tropiezo con algo, haciendo que caiga sobre ella, pero mi cabeza es sus grandes y suaves pechos.

Karin: Y...Yo, lo siento -dije sonrrojada-

Cuando yo me levante y me sente T/n se acerco a mi, senti mi cara roja, las mellijas de T/n estaban rojas.

Se acerco mucho a mi cara al punto de que nuestras respiraciones chocaran, mire hacia a abajo y pude ver un poco sus pechos, ya que su vestimenta es igual a la de Sasuke, y mordi mi labio, la volvi a mirar, lami mi labio y ella hiso lo mismo.

Cuando senti, nuestros labios ya estaban juntos, era una sensacion tan hermosa.

Puse una de mis manos en su nuca para hacercarla mas a mi, puse mis manos en el pasto para poder recargarme bien y ella hiso lo mismo.

Nos separamos por falta de aire, dejando que un hilo de saliba nos uniera.

Nos miramos a los ojos, yo me acoste por completo y ella se puso arriba de mi, senti como me iva quitando mi blusa, y con algo sorrojo metio una de mis pechos en su boca mientras que masajeaba el otro.

Karin: T...T/n~

No pude resistirme y la cabie denposicion, ahora yo estando encima de ella, desavorche su blusa dejando ver sus pechos, ahora yo los meti a mi boca, mientras que mi mano bajaba a su intimidad, meti uno de mis dedos.

Tu: Karin~

La empeze a embestir, luego meti dos, ya estando adentro empeze a simular tijeras con mis dedes dentro de ella.

Tu: !Ah¡ -grito de dolor y placer a la vez-

En cuanto senti, ella ya me estaba lamiendo mi hombro.

Despude un rato nos cambiamos y nos dirigimos a la cueva con los demas, cuando llegamos los tres nos miraron, nos dijomos nada y nos fuimos a nuestras habitaciones, pero yo en la noche me pase a la de T/n.

Escenarios de Naruto (chicas de Naruto x tu) (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora