Desperté temprano en la mañana porque no me aguantaba la hanciedad de saber que pasaría hoy con mitchel aunque tenia un pinche sueño que no me podía ni soster parada por lo que decidi dormir un poco mas pero fue inútil tenia tanta anciedad que no lo logre hací que decidi bajar al baño y mi madre estaba en la cocina haciendo el desalluno me vio y me pregunto:
-como amaneces hoy dijo mi madre con un tono maternal.
-bien bien mamá.
-donde estuviste anoche baje y no te vi.
-estaba donde tu tía me llamo como al las 7pm porque se sentía mal por lo del embarazo.
-aaa yaa mama me de viste haber ha visado ¿no te parece?
-si hija pero vi que estabas un poco molesta entonces decidí dejarte en paz.
-pero dime hija porque estabas tan molesta?
-no mamá ya no importa lo importante es que hoy será el día perfecto para que mitchel y yo salgamos.
-ok ok hija ten mucho cuidado.hoy y mañana estarás sola en casa porque yo tendré que ir donde tu tía caterin para ayudarle en la casa porque ella no se siente muy bien que digamos.
-ok mama te amo cuidate tu también.
Subí a mi cuarto pensando todo lo que podía hacer con mi novio hoy tendríamos la casa para los dos solos y podríamos hacer muchas cosas dije pensando para mi misma con una sonrrisa un poco malevola,creo que ya estamos lo suficientemente grandes como para tener relaciones sexuales yo ya avía cumplido mis 17 años y el ya tenía 19 creo que teníamos la edad perfecta para tener relaciones sexuales...
Subí las escaleras para organizarme y quedar hermosa para el. Me organice y le escribí en el whatsapp y el mensaje decia:
"Amor que te parece si nos vemos hoy en mi casa en vez del lugar en el que aviamos acordado?.."
Lo envíe y no se demoro ni 5 ? Mitos en responder y en el mensaje decia:
"Claro amor como quieras...te amo"
Me puese feliz al saber que mi novio vendría a mi casa y casi que decia con seguridad tendremos sexo.
Mitchel llego como a las 3:30 nos saludamos y subimos a mi cuarto nos besamos muy tierna y apasionadamente o así lo senti yo..
Nos besamos y le susurré al oído amor que te parece si hoy estamos los dos.
-como así? Preguntó con un tono confuso.
-pues amor tu sabes que te parece si tenemos sexo hoy dije apenada y sonrrojando mis mejillas.
El se puso un poco raro como si no le gustara que estuviéramos juntos por lo que comencé a besarlo y tocarlo por sus partes íntimas sentí que no le gustaba lo que hacia hací que se retiró de mi y saco la excusa de que tenia que ir al baño,la verdad lo senti algo incomodo.
Cuando volvió del baño me dijo que su padre le avía mandado un mensaje en whatsapp diciendo que lo necesitaba en casa ya.
Me pidió perdón por irce pero le dije que fuera tranquilo pensé que me daría un beso en la boca como siempre pero no tan solo fue un frío y escalofriante beso en la frente.
Salio de mi casa algo disgustado por lo que avía pasado bueno eso era lo que pensaba lo notaba raro pero bueno si algo me decia su mirada era que no salia con otra chica...