capitulo 3 "todo esta en mis manos"

106 4 1
                                    


Narrado por mitchel..

Desperté temprano en la mañana revise mi teléfono para saber que hora era cuando observo que mi teléfono esta inundado de mensajes De micaela los cuales decían:

"Amor te necesito.como te fue con tu padre"

"Amor que no te gusto de anoche que te note muy raro que te paso no te gusto o que paso?"

"Necesito que me digas porque estabas tan serio ayer no estabas como antes que pasa"

"Oye estoy un poco molesta que tanto haces que no respondes mis mensajes?"

"Esta bien no te molesto más debes estar muy ocupado...." :(

Al leer todos los mensajes me quede como paranoico y pensé dentro de mi que intensa es por Dios...

Baje al baño y mi padre ha un no se iba a trabajar por lo que le dije:

-hola papá te a cojido un poco la tarde no te parece dije con una sonrisa en mi rostro creó que un poco sarcastica.

A lo que mi padre respondió:

-si hijo me cogió la tarde lo que pasó fue que anoche me quede hasta tarde pasando un papeleo del trabajo y me quede dormido y no puese el celular a despertar pero no hijo ya me voy.

-esta bien papá nos vemos en la tarde a Dios..

Subí a mi cuarto para luego bajar a desayunar.

Subi me mire en el gran espejo que hay en mi habitación y me pregunte y si mejor le digo a mi papa la verdad que soy gay para que no me siga molestando mas con chicas!!!

Pero mi padre es un poco machista entonces me supongo que me lo tomaría a mal..

Pero la verdad es que cuando besó a micaela no siento nada tan sólo siento unos labios rosar con los mios pero no siento ese deseo y ese placer que sienten todos mis amigos,ellos siempre me han preguntado que yo porque nunca salgo con micaela.

Pero yo me quedo callado y más bien cambio de tema pero
¿y si saben o sospechan que soy gay?
¿y si les digo la verdad y me lo toman a mal y me discriminan?

Y en ese momento lo que menos quería era eso estar solo porque estaba pasando por una situación muy difícil para mi y para mi papa aun no nos acostumbrábamos a que mi madre uviera muerto hace una semana aproximadamente por lo que menos quería en esr momento era estar solo.

Después de pensar eso por un rato el hambre me ataco y baje a desallunar para luego salir a trotar (me encanta trotar soy un chico muy atlético) cuando salí de mi casa a trotar llegue hasta el parque que estaba serca de ella me senté un momento a descansar,cuando a lo lejos vi un hermoso pastor alemán (soy fanático de los perros pero nunca he podido tener uno porque mi padre es alerjico) junto con este hermoso perro venia un hermoso chico como de un 1.69 de estatura, su piel era morena oscura,sus ojos son en un tono café muy claro y su cabello era negro y un poco ondulado.

Cuando su mascota me vio salio corriendo hacia mi no entiendo porque pero lo izo y se lo agradezco porque detrás de ella llego su dueño y me dijo:

-perdón esta señorita es muy juguetona disculpame.

-tranquilo yo soy fanático de los perros..-me perdonas la pregunta como te llamas?

-jjajajjaja eso veo jajaja- me llamo David y tu?

-me llamo mitchel.

-y hace cuanto vives por acá nunca te avía visto?

-no tan solo llevo una semana de vivir acá y apenas estoy conociendo la ciudad..

-aaa cuando cuando quieras te sirvo de guía turística jajja dije mientras me reía con una risa muy coqueta diría yo.

-aaa estaría genial que alguien como tu me diera un tur por la ciudad (bogota).

Continuamos hablando por un buen rato.

Por lo que acordamos que nos veríamos el lunes para ir a comer cualquier comida chatarra por hay cerca.

Llegue a mi casa y me recoste en mi cama pero me pasaba algo muy raro no podía dejar de pensar en david en su mirada y en su forma de ser y al mismo tiempo estaba muy ancioso de que fuera lunes para saber más de David de que es lo que más le gusta hacer y todo eso.

Ya era lunes en la mañana y mi cita con David seria a las 4:30.

Mi mañana se fue muy rápido porque toda la mañana me pase organizando porque me quería ver genial para salir con el.

Se llegaron las 4:30 y salí De mi casa para encontrarme con el,cuando llegue el me supongo que ya avía llegado hace un rato dejenme decirles lucia hermoso traía un jean apretado color azul claro,una camisa a cuadros,y una chaqueta negra de cuero se veía genial definitivamente me encanta.

-lo salude muy simpáticamente igual que el a mi y le pregunte que a donde quería ir? A lo que el respondió:

-donde quieras quiero despues de todo eres mi guía turistica.

Fuimos caminando por todo el sendero del parque fue muy romántico haunque yo no sabia si el era gay y si lo era se lo tenía muy guardado porque no se le notaba para nada.

El resto de la noche estuvimos sentados en el parque comiendonos unas pizzas y hablando de nosotros hasta que llego un momento entre nosotros que el silencio se apodero de todo pero el no se aguanto y lo rompió preguntando algo que jamas abría imaginado:

-¿eres gay? Pregunto sonrrojando sus mejillas y sintiedose algo incómodo a lo que respondí:

-se me nota tanto? Pregunte muy apenado...

-nooo solo que te lo pregunto por simple curiosidad...

-le respondí que para que le decía mentiras que si era gay y le pregunte que si el lo era y vi que le molesto un poco y mas bien decidí cambiar de tema estuvimos hablando de otras cosas como de la clase de musica que nos gustaba,como se llamaban nuestros padres, que edad teníamos y bueno demás cosas de las que podrían hablar dos adolescentes de 19 años.

Vi mi teléfono y ya eran las 10:30 pm por lo que decidi volver a mi casa nos despedimos y nos dirijimos a nuestras casas,al llegar a mi casa para mi suerte mi padre ha un no avía llegado de su oficina por lo que subí a mi habitación me recoste en mi cama y la verdad no podía dejar de pensar en David aunque no sabia si el era gay o no....

Desearía verlo otra vez y que fuera rapido.

Cuando mi padre llego de su oficina y me llamo a la sala de la casa para decirme:

-hijo lamento decirte esto pero el miércoles devo viajar para panama a un viaje de negocios en el cual me demorare 15 días mas o menos.

- tranquilo papa dije respondiendo con una sonrisa algo malevola en mi cara porque me dije a mi mismo jumm en esos 15 días que estoy sólo lo invitare a venir para conocerlo mejor y ver que pasa..

Mi padre salio el lunes en la mañana muy temprano diría yo pero bueno tenia 15 días sin una voz de mando diciéndome que debía o que no debía hacer me sentía feliz pero ha un no se si si llamar a David para que viniera a mi casa así que decidí esperar unos días aver si el me escribía o me llamaba porque no quería parecer intenso o si no lo hace rápido lo haré yo porque no creo que aguante mucho.

MI NOVIO ES GAY?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora