capitulo 1 - todo era aparentemente perfecto..

240 4 1
                                    

Narrado por micaela.

Todo es perfecto mi novio es una persona muy especial me encanta su forma de ser,como se viste y como es fisicamente.

Es el hombre perfecto tiene unos ojos cafe claro,su color de piel es un color café medio oscuro,su pelo es lacio y negro y lo que más me gusta de el son sus labios carnosos y dulces tienen un dulce sabor a piña lo cual me encanta.

-cada vez que me miro al espejo me pregunto como una persona como se puede enamorar de alguien como yo el es hermoso y yo tan sólo una persona más del monton.

El me dice que lo que le atrajo a mi fue mi forma de ser porque el me dice que todo lo de una persona no es lo físico sino los lindos sentimientos que tiene.

Hoy saldremos a dar un paseo mi novio (mitchel) y yo,estoy feliz nada ni nadie me puede quitar esta hermosa sonrisa que me traspasa de oreja a oreja jajja mi madre me pregunta:

-y eso micaela que te tiene tan feliz.

-no mamá solo que hoy me veo con mitchel.

-aaaaa conrrason jajjajaa.dice mi madre con una sonrisa en su rostro.

- mamá espero que no te moleste.

-no hija responde mi madre con un tono medio sarcástico.

-bueno mamá me voy a organizar porque me tengo que ver hermosaaaa.

Llego a mi cuarto y abro el armario estoy confundida nose que ponerme  toda mi ropa esta pasada de moda y para salir con alguien haci como el devo verme hermosa y más hoy que estamos cumpliendo una semana de novios. Es pocos para muchos pero para mi es lo suficiente para estar feliz.

-suena mi cel es un mensaje de mitchel el cual dice:

"Amor se que hoy es un día importante para los dos pero lo lamento mi padre me pide que lo acompañe a llevar unos papeles a la empresa me negué pero el se opuso me dijo vas o vad. Te amo espero me entiendas."

En ese momento siento como si el mundo me callera en cima pero bueno es mi novio tengo que entender supongo que no me esta engañando ¿o si? ¿se ira a ver con otra chica? La verdad no lose pero confiare en el y por eso respondí el mensaje en el cual le fije:

"Entiendo amor no te preocupes saldremos mañana si puedes.Te amo."

Lo lee pero me lo deja en visto. Eso me molesta un poco por lo que me salgo del whatsapp y tiro el cel sombre la cama y al igual que yo.

Hoy era el mejor día de mi vida pero bueno.supongo que no me engaña.

Bajo al baño y mi madre me ve con una cara de 38 (una cara de 38 es como si fuera a matar a alguien) por lo que me pregunta:

-que pasa hija hace un rato estabas más feliz que un gato comiendoce a un raton y ahora tienes una cara de muerte que te pasa?

-nada mamá solo dejame en paz.

-okey hija solo me preocupó por ti no tenias que contestarme haci.

-ok ok ok

Subí a mi cuarto y me tire a la cama a llorar. Cuando pare de llorar me percate de que hora era vi en mi teléfono y vi que eran las 7:30pm por lo que baje aver que me tenia preparado mi mama para la cena.

Pero vi que mi mama no estaba porque la busque por toda la casa y no la encontré no sabia donde estaba por lo que me diriji a la cocina y hice mi cena para luego irme a dormir quizás hací no estaría tan aburrida,me comí una tostada con café en leche y luego me diriji al baño para ducharme y irme a acostar ya eran como las 9:30 cuando salí del baño me puse la pijama y me recoste en la cama revice mi whatsapp para ver si tenia algún mensaje pero no era haci mi cel estaba vacio por lo que me dije a mi misma si mitchael no me a llamado ni me ha mandado un whatsapp es porque debe estar ocupado o algo hací.

Me quede esperando por si entraba algo pero no. Hací que decidi dormirme para ver que pasaria mañana con mitchel.

-ZZZZZZZ
ZZZZZzz

MI NOVIO ES GAY?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora