Episodio 4

9 3 0
                                    

"A todo esto, debería acostumbrarme"

          Nuestras palabras se cruzaron al mismo tiempo. Hay una sincronía entre nosotros.

Que frustran-te. ― Sus expresiones en el rostro no faltaron mucho menos los pensamientos de asesinar a los molestos ancianos en tal importante reunión si así se podría mencionar ― Mi dinastía, imperio y nación se regirán conforme a mis decisiones. 

         Los deberes de un rey se dictan para el bienestar de su nación.

― Susurra el general cerca de su oído para evitar reclamos de los acianos ― Una visita al pueblo no hace mal, majestad ― La atención del rey no se hizo esperar, tomando así las palabras del general.

         En los mercados afueras del palacio imperial dinastía silla, el rey junto a su guardia imperial recorren los lugares del pueblo.

No debí tomar tu palabra ― Mala decisión ― Al menos no finja sonreír majestad. ― El sarcasmo no espero y menos las risas sutiles del general ―  Que comes que adivina.

        Entre la multitud al encuentro de su majestad. No muy lejos de ahí.

Veamos prometo no hacer travesuras ― Sonríe con gran diversión ― Eso dices y recuerda donde terminamos ― Sincronía no falto cuando sus miradas chocaron ―  ¡Bien! ¡Iré yo ― No espero a que le respondiera y fue directo al encuentro ― 

 ¡Ok! Espérame no me abandones.

        Cruza los dedos y hallarás sonrisas traviesas en sus rostros. En el lugar.

"Siempre vienes a mi manera"

Nos vemos en el próximo episodio

The King: Eternal Love |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora