Episodio 8 |Alterno H-K |

4 2 0
                                    

"Noches oscuras llenas de largos suspiros"

          Dicen que las cosas pueden llegar sin avisar y para este punto ha llegado.

         Siguiendo el sendero a la provincia donde solo las luciérnagas los guiaban. Despedidas divertidas cesan dos rumbos diferentes ha de tomarse.

Ve con el ― Suspira, sin verlo pues su mirar seguía al de sonrisa singular cuidándolo de lejos de que no le ocurra nada Hazlo ya, antes de que cambie de opinión, NO digas nada yo estaré bien amigo mío tu felicidad cuenta.

P-per.... Sabes que yo ten.... ­― Interrumpido por el rey y sin una pisca de palabra que salieran de sus labios puesto a que su rostro describía una sola cosa que ya todos conocían solo los que habitaban en el palacio imperial Que te dije, debe ser una orden para que lo cumplas.

No Yoongi. Lo entiendo amigo ― Su dirección vuelve a donde estaba ― Entonces ve; Qué esperas ¿Envejecer? ― Feliz se aleja de su amigo corriendo detrás de aquel que hizo latir su corazón mientras gritaba que se cuidara y estuviera pendiente de cualquier cosa extraña ―

"Amor mío, con un desolado corazón. Te he esperado durante años"

          Que si los nervios lo delataban era correcto, su caminar fue más rápido que antes, la presencia un sentido común que se tiene. Los latidos del corazón resonaban en sus oídos el miedo recorría su cuerpo pues tras al mirar quien lo seguía no era lindo y menos en una noche oscura que solo la luna era testigo de esta escena.

― Sin ver por donde corría a un callejón llego, asustado dijo ― Por.... Favor aléjese de mí, se.... Se lo... pido ­― Que si las palabras casi no le salían al menor quien por dentro estaba muriendo literalmente, es correcto. La presencia de esa persona daba miedo, pero a la vez no ―

No te haré daño lo prometo solo quiero acompañarte ― Habla consigo mismo ― Eso no sonó del todo bien ― Lo mira ― Lo que quería decir es que, si puedo hacerte compañía, te... pues... yo... te vi solo y pensé en caminar contigo es de noche y podría ser peligroso para un niño.

        Con un puchero en sus labios se forma, pues al decirle niño no le agradó. Él sabía que no lo era que ya era un hombre fuerte y valiente que no le temía a nada, pero él sabía que ese hombre decía la verdad.

        Jungkook tenía esa maña de ver las expresiones en los rostros de las personas por si mentían o decían la verdad. Así que sin más decidió no tan convencido de dejar al extraño acompañarlo. Tras la caminata, llegan a su hogar.

― Sonríe ligeramente Soy Jungkook... Jeon Jungkook se... señor. Gracias por acompañarme hasta aquí.

        Mientras Jung el general quedaba embobado por la ternura de su lindo pequeño. Jungkook lo llama preguntando por su nombre hasta que reacciona cuando ve la mano del pequeño moverse dé un lado a otro frente a su cara.

Ah... como... que ― Algo avergonzado le pidie que repitiera ― Hyung usted es muy cómico, mi nombre Jeon Jungkook; hyung.

La sonrisa más hermosa que he visto ― No sabe si lo dijo o lo pensó, pero por la expresión de su pequeño niño lo dice todo ― Lo que quise decir... b.... bueno...yo, la verdad ― Nervioso lleva su mano detrás de la nuca ― Soy Jung Hoseok mano derecha del Rey Imperial y mejor amigo.

"Lo que habla el corazón, permanece en el corazón"

        Asombrado por el título o por que no podía creer en lo que le dijo, no lo sabremos, pero si sabremos que no mentía su uniforme daba que decir, aunque no lo era; era más bien el broche en forma de una flor que muchos poseían. Mientras que los minutos pasaba admirándose, bueno en el caso del general que no disimulaba ni un poquito. Finalmente, uno de ellos reacciona algo tímido y tierna-mente para despedirse regalándole una sonrisa de conejito.

        Esa noche fue la mejores de las noches algo que no podrá olvidar nunca de un encuentro destinado.

"Los momentos tienen sus propios significados"



Nos vemos en el próximo episodio

The King: Eternal Love |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora