Episodio 10 |Alterno H-K |

6 1 0
                                    

"El mundo va más rápido de lo esperado"

         3 semanas han pasado desde esa vez en aquel lugar donde ya se la nieve en su punto más alto.

Todos mis conocidos no dejan de preguntarme ¿Estas bien? ¿Ocurrió algo? ¿Qué te pasa? Y la que me trajo al mundo real fue la que mi hermano ha dicho ¿Está enamorado; alguien ha cautivado tu corazón?

"Dejas un cálido sentimiento"

¿Qué si tengo distracciones? Si las tengo, ahora me encuentro en casa junto a mi hermano que no para de fastidiarme, ya no lo soporto quiero enviarlo lejos para respirar tranquilidad. Pero no desviemos el camino, le contare porque de mi pasadero.

          Desde el balcón de su habitación observa la luna mientras la historia es relatada y entre sus manos sostiene una taza de té caliente.  

Se preguntarán como llegue hasta esta situación. Fueron por pensar en ti; el trabajo que me fue correspondido como general imperial y mano derecha del rey se ha ido patas arriba notando el Rey ―Cierra sus ojos recordando la escena ― La primera distracción fue pasada por alto, la segunda no mucho, un regaño fasto eso pensé, pero no fue así cuando la tercera dio lugar fue el final. El rey decreto descanso por 5 semanas y solo de esas han pasado 3 que es donde ahora estamos. ― Suspiros tras suspiros salen de sus labios ―

"Por qué no puedo encontrar una respuesta para estos sentimientos"

Desde la mirada de una noche fría. Le confieso a la luna lo que me ha estado distrayendo, del solo pensarte y el verte de nuevamente. Mañana regreso a mi labor que cumplido esta, lo cometido del Rey. ― Observa detalladamente a la luna reflejando es su rostro un delicado puchero ― Espero volverte a ver y poder conversar tranquilamente sin que mis nerviosismos lo notes.

          Nuevamente perdido en sus recuerdos, la noche es larga y joven. Aquellos permanecen. [Volvamos habernos] es susurrado a los vientos, pero no por ultima vez, hagamos una promesa junto; esa será el latir de dos corazones. Por el cual luchar hasta hallarse.

"Las palabras flotan a través de una hermosa melodía"



Nos vemos en el próximo episodio

The King: Eternal Love |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora