Jimin un omega puro de Tigre albino y el único de su generación en todo el mundo que queda , proveniente de un alfa puro de León Blanco y una omega pura de Tigre de Bengala.
El padre de Jimin ,soño siempre con educar y convertir a su cachorro en el mejor Omega , ah pero no esa clase de "estupidos omegas de lobo sumisos o de otras especies" el quería que su hijo hiciera honor al linaje familiar , que para eso tendría que poner mucho esfuerzo y dedicación en él y por supuesto... medidas extremas. Que mejor manera de hacer honor al linaje que seguir con los negocios familiares y no claramente de los buenos. La familia de jimin se dedicaba a la mafia es mas era una de las mafias mas conocidas y respetadas, superando 4 veces a los Min , pero apesar de esto tenian una buena relacion respecto a los negocios, ya que Los Parks les brindaba proteccion, se hacian llamar "Los Felinos Park" Los Parks son respectados , por su intelectualidad, asesinar a sangre fria, y ser los maestros en el arte de las estrategias.
Los Parks tienen 1 empresa bien reconocida esta se encarga de elavorar joyas de las mas caras , con diamantes puros, con oro puro,plata y mercurio. El padre de Jimin nunca fusiono la empresa con otras, no se confiaba de las personas facilmente, sabia que prefectamente querian hacer tratos con su empresa por lo poderosa y reconocida que era. O tambien trataban de convercerlo a travez de los matrimonios con su hijo, ya que los dueños de las demas empresas se enteraron que los Parks decendian siempre de linaje puro que no se comparan con otras especies, podriamos decir que el linaje de los Parks era exoticos y unicos que quedaban de todo el mundo literalmente, ya que el 60% en el mundo se conformaba con cambia formas de lobos haciendolos comunes y ser una especie sin importancia y el 39% eran de otras especies y el 1% pertenecia a los pocos cambiaformas de linaje realmente puro y unicos de su especie que no se comparaban nada a los alfas puros de las otras especies , estos estan casi al borde de extinguirse, ellos esperan a sus destinados pacientemente para continuar con su linaje , si no encuentran a sus destinados prefieren mil veces morir a estar con otra persona aun asi de esta es de linaje puro , ellos poseen cierta lealtad respecto a encontrar a su destinado, nada comparado con las otras especies , era una bendicion encontrar a tu destinado que la mayoria de personas no valoran hoy en dia.
ESTÁS LEYENDO
Siempre el mejor . YM +18
AcciónHistoria +18 Se recomienda discreción , no está con el propósito de sexualizar a los personajes usados para esta historia. -Lenguaje Vulgar. -Momentos no aptos para sensibles. -Mención de drogas y armas. -Acciónes ilegales. 🔞⚠️ -Acción -Drama -om...