El Principio De Todo Cap 1

34 4 0
                                    

1...2...3 latigasos se escuchaban de fondo que se volvían a repitir una y otra vez.

- Haora explícame porque tienes esta nota en tu examen-dijo un Alpha puro de  Leon dominante caminando alrededor de su hijo sentado en una silla amarrado , mientras que en su mano sostenía un látigo con púas en la final de la punta y en la otra mano sostenía un examen con una A marcada en la esquina de la hoja.

-Papá no volverá a pasar- contestó con una voz casi inaudible a causa del dolor en todo su cuerpo , joder estaba amarrado , solo con un par de bóxer puestos.

- Claro que no volverá a pasar !, porque me encargaré de que eso no se vuelva a repetir- acabó de decir con su voz de mando para seguir con los latigazos que se encargaban de lastimar la piel de su hijo , sin dejar un solo espacio sin dañar.

_ gritos de dolor solo se escuchaban en la habitación oscura -sabes que siempre quiero que seas el mejor y por eso no tolero esta clase de notas se supone que tienes que tener A+ en todo Jimin.

- Lo sé padre, lo siento-acabado de decir el azabache pelirubio cabizbajo.

- Levanta la cabeza !! . El menciado iso caso a la orden dicha por su padre- No quiero que vuelvas a bajar la cabeza , te daré 12 latigasos más y si gritas o derramas una lágrima empezaré de nuevo , no quiero un hijo débil !!! .

- Jimin asintió viéndolo con sus ojos azulados , mientras que se prepara para lo que venía , solo rogaba para no desmayarse porque sabe que será peor para el.

_ Su padre empezó otra vez con los latigasos , Jimin se limitaba a tener su cabeza alsada mirando a un punto inexistente en la pared tratando de ignorar el dolor de cada latigaso, que se encargaba de arrancar nuevamente más pedasos enteros de su piel mientras se limitaba a morder sus labios y lengua haciéndolos sangrar para no gritar de dolor.

_ Los latigasos cesaron, que fueron un alivio para Jimin, aún con su cabeza en alto, su padre lo miró atento a su rostro para ver señal de una expresión de dolor pero para su sorpresa solo se encontró con un rostro inexpresivo que en sus ojos reflejaban el arrepentimiento de su pequeño error la cual pagó muy caro.

-No quiero que esto se vuelva a repetir Jimin , no me agrada siempre estar castigándote y torturandote de la peor forma, pero con estos pequeños errores que cometes me obligas  hacerlo , No deseo estos pequeños errores nuevamente Jimin , ¿Me oíste?!!.

- Si papá, no lo volveré hacer te lo prometo - se limitó a decir el azabache mirando a su padre fijamente con tristeza en los ojos.

-Eso espero , haora ve dúchate y cámbiate rápido porque te daré tres horas para que repases todos los libros de todas las materias porque te tomaré examen, si solo encuentro un mínimo error cualquiera , esta vez no serán latigasos y créeme que no querrás saber que te are — acabo diciendo firme para acercarse a su hijo y desatarlo , mirándolo a los ojos con una mirada dominante y atemorizante.

- Jimin se limitó solo asentir con la cabeza , aún mirando a su padre para tratar de levantarse y verse firme a pesar del infierno que sentía en todo su cuerpo , llendo hacia la puerta del aquel cuarto oscuro para abrirla y salir de hay en silencio.

-Su padre Alpha solo se limitó  seguirlo con la mirada manteniendo esa mirada penetrante con su mandíbula bien marcada , una vez vio que su hijo salió de ese cuarto relajó su expresión y se limitó a acercarse a aquella mesa de enfrente para tomar esa cámara y apagarla, prosiguiéndo a sacarle la memoria de este y ponerlo en aquella caja llena de memorias que estaba alado, cada una tenía  fechas escritas correctamente , esas eran evidencias de cada uno de los castigos que Jimin recibía por cada error que cometía y su padre se encargaba de que no se vuelvan a repetir porque realmente quería que su hijo no sea débil y sepa valerse por sí mismo y no dependiera de nadie , sabía que la presentación de su hijo se acercaba pronto ya que tenía 13 años , para saber a qué jerarquía pertenecía solo espera que no fuera un simple Beta .





-No se olviden de votar y comentar. 🥺

Los veo en el siguiente capitulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre el mejor . YM  +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora