Liam es bueno.
Liam no hace cosas malas.
Liam quiere a Zayn.
Liam le mintió a Zayn.
Sabe que Zayn está durmiendo aún abrazandolo, pero él no puede cerrar los ojos, no así, no con lo que le oculta a Zayn. Sabe que se va a enojar. Sabe que la ha cagado.
Han pasado como dos horas, su pequeño novio está soñando algo lindo, solo se ha movido dos veces, la primera para rascarse la cara, la segunda para apretar el cuerpo de Liam al suyo.
Con mucho cuidado quita el brazo del moreno de su pecho, se levanta de la cama y sale del cuarto. Va a la cocina, necesita un vaso de agua. Necesita aclarar sus ideas. Necesita decir la verdad.
Le duele un poquito poner todo su peso en su pierna mala, bebe dos vasos, y se va a lavar la cara. Está preocupado.
Zayn entre sueños siente un vacío a su lado, nota que el calor que había hace un momento se ha ido, sus ojos se abren parpadeando varias veces, la habitación está a oscuras pero aún puede ver, no está Liam, estira el brazo y efectivamente ese lado de la cama está vacía, se sienta y mira en la habitación. Sale de allí.
Liam moja su cara tres veces y luego se seca con una toalla al voltear hacia la puerta ve que Zayn aparece allí con una expresión de preocupación que se borra en el instante en que ve a Liam en el baño.
-Li, pensé que te habías ido.- se acerca a él y toma su rostro entre sus manos, juega con su cara.
No puedo con esto.
-Zayn...- trata de quitar su cara de sus manos pero el moreno se acerca sin notar el rechazo de Liam y lo abraza con cariño.
-Liam, he soñado algo muy lindo.
No por favor.
-Yo vivía aquí contigo y teníamos un perro, no sé ha sido lindo.- sus manos acarician la espalda del más alto trazando círculos con suavidad.
Se da cuenta de lo rígido que está Liam.
Lo suelta.
-¿Estás bien?
¿Cómo hacerle esto a esa carita?
-Sí, estoy bien. ¿Quieres comer algo bebé?
Zayn recupera la sonrisa tan brillante y tierna que sólo le muestra a Liam.
-Sí, muero de hambre.- toma la mano del castaño y salen del baño, lo ayuda a bajar las escaleras aunque ya no sea necesario, al parecer el tiempo que ha pasado ha hecho de Zayn alguien preocupado y cuidadoso con Liam. No como era antes de volver a verlo, en esos tiempos en que siempre andaba serio, no reía y trataba mal a veces a sus padres, que se peleaba y fumaba, se metía en problemas, y se desahogaba con el arte. Ha cambiado tanto, es un Zayn inocente, el mismo Zayn que Liam conoció a los siete años.
Y Zayn está orgulloso de ser así de vuelta.
Llegan a la cocina donde Zayn se pone a mirar lo que hay en la refrigeradora, saca un paquete de carne picada.
Liam lo observa desde la puerta apoyado en el umbral.
Zayn no cocina.
Liam lo hace siempre.
Zayn sólo espera que le sirvan su plato.
Pero esta vez Zayn está cocinando.
Cocinando para Liam.
-Te ayudo, Zy.- le dice yendo a su lado mientras que Zayn prende una hornilla y pone una sartén.
-No, tranquilo, lo haré yo.- le sonríe diciéndole que se detenga.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable |Ziam| En edición
FanfictionDos niños inocentes, una tierna amistad. Dos niños separados, dos almas perdidas. Dos adolescentes desesperados, un reencuentro. Dos vidas unidas, una historia de amor.