Introducción

1.7K 240 50
                                    

La alarma de advertencia despertó a los jóvenes tripulantes, en medio del caos colectivo que estaba a punto de ocurrir.

El miedo lentamente empezó a llenar el cuerpo de cada uno de ellos, siendo ocho personas en total y de las cuales una de ellas era el teniente que dirigía al pequeño grupo.

Y a pesar de eso, estaban perdidos en el holocausto.

-¡Chanyeol, enciende el propulsor!, debemos tomar fuerza y control para el impacto...- un joven de ojos gatunos y cabello negro ordenó demandante, tratando de que la gravedad no arruinara todo el esfuerzo de su equipo.

-Hay que arreglar las cabinas, o puedo asegurar que la gravedad seguirá inestable...¡Ahhg!..- un quejido femenino se hizo presente como eco luego de el cuerpo de la chica impactara ferozmente sobre el frío metal del piso.

-Definitivamente hay que reparar eso..- dijo el teniente Min entre dientes.

Se sujetó lo más que pudo con los bordes y cosas sueltas de la nave, cada que daba un paso su cuerpo levitaba y después chocaba contra el piso como si se tratara de alguien golpeando su torso.

Eso exactamente pasaba con la mayoría de allí.

-¡Seokjin! ¡¿Crees que podamos volver a las coordenadas?!..- interrogó, cada vez más cerca del panel de control.

El tripulante negó.

-La nave cada vez tiene más fallas, hay que ponernos los trajes y prepararnos para esto. Nosotros acabamos de cruzar algo que se supone era inexistente..- musitó el anteriormente nombrado.

Yoongi no tuvo otra opción que dar la orden, estaba rotundamente asustado, incluso más que sus compañeros.

Se supone que todo estaba planeado, que en una semana todos irían a hibernación temporal para no sentir los años que tardarían para llegar a el objetivo, y ahora estaban atrapados en una especie de torbellino.

Los alrededores eran coloridos, el espacio exterior traía consigo a pocas estrellas y tonalidades amarillas, rosas y azules. Era una maravilla, tan digna de apreciar aún siendo el momento más inoportuno.

-¡Todos a sus trajes y en posiciones! ¡No podemos perder a ninguno!..- gritó fuerte y claro, observando como, aún con fallas en la gravedad y con poca guía, sus compañeros y amigos lograron entrar a sus cabinas correspondientes junto con sus trajes marcados.

Solo faltaba él, le tocaba rendirse si se trataba de manejar la nave manualmente, pues prácticamente el "volante" estaba hecho trizas, no respondía y la luz empezaba a fallar.

-¡Teniente Min, entre rápido!..- el grito de uno de sus compañeros le quitó el intento de retroceder.

Ya no podía seguir intentándolo con la nave ya hecha pedazos por la velocidad.

Si se suponía que todo estaba bien...¿Por qué al cruzar con la nada toda la nave se afectó gravemente?

¿Acaso se podría tratar de un campo de fuerza o solo una pésima maniobra de su equipo?

Empezó a indagar, pues nada ni nadie logró anticipar lo que estaba a punto de ocurrir.

Ni siquiera el teniente y líder de la tripulación supo el por qué del magnetismo que empezaba a sentirse en el aire.























💜PRÓXIMAMENTE💜

Espero que les guste, perdón si ven algún error.

¿Qué les pareció?

¿Preguntas?

Nueva historia!!, me inspiré en su mayoría en el vídeo de Kiss Me More, pero les digo algo, esto va a ser un tanto muy diferente 👁

No se olviden de comentar y votar, me ayudaría mucho a seguir y así traer los capítulos más pronto de lo esperado owo

Aquí hay Yoonmin, y hay dos Jiminies (Ojo, NO estoy diciendo que hay poliamor👁, pero igual idk no se sabe jajjsj). Y si algo de aquí no es de tu agrado no denuncies ni dejes malos comentarios, solo vete y yap :c

09/04/21

¡Los amito! Gracias por leer, bienvenidos a la fase Planet Her💜

Sempai❤

Kiss Me More...[Yoonmin]°[Libro #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora