S

719 154 14
                                    

I, I feel like fuckin' somethin'
But we could be corny, fuck it
Sugar, I ain't no dummy, dummy
I like to say, what if, but if
We could kiss and just cut the rubbish
Then I might be on to somethin'
I ain't givin' you one in public
I'm givin' you hundreds,
fuck it...

Los tres muchachos estaban paralizados, con un terrible presentimiento recorriéndoles por las espalda.

No sabían que mierda estaba sucediendo, tampoco sabían como aquella armoniosa voz lograba hacerlos sentir estáticos, de una manera bastante extraña, como si estuvieran siendo expuestos al sol de una mañana en pleno verano o si estuvieran hundidos en un calor pacífico.

No se atrevieron a voltear, se miraron de reojo los unos a los otros, con Sehun señalando hacia atrás con la mirada. Era imposible, estaban a la deriva en un planeta extraño, buscando la manera de encontrar a un tripulante perdido, y estaban en medio de lo que parecía ser un bosque, pero esta vez aquel bosque llevaba plantas de un tono amarillento y azulado.

Estaban del otro lado, casi tan cerca, pero una voz dulce y diferente a lo que alguna vez habían escuchado se oyó cerca.

-Ya les dije mi nombre, ¡adelante! Pueden venir hacia a mi, prometo no hacer nada extraño...Aunque tal vez muerda un poco.

Aquella voz tan melodiosa los invitaba a continuar, como un intento hipnótico de llevarlos hacia él.

Y por la puta madre que estaba funcionando, porque Jungkook con las justas estaba percibiendo a sus piernas flaquear.

-Vamos~ sé que desean venir hacia mi..- con ese suave tono de voz, tan delicado y de un susurro frágil.

Se escuchó precioso, como un deleite para cada uno de ellos, como una especie de armonía que prontamente se adueñó de cada sentido alguno.

-L-lo siento.

Jeon tragó grueso cuando el titubeo de Chanyeol se mostró, negó histérico y a punto de querer correr lejos de allí, escapar de lo que sea que estuviese pasando. Pero por alguna extraña razón, no podía salir de allí.

Drásticamente el panorama cambió, y al girar un poco su rostro hacia su compañero notó en él una mirada blanquecina, en los ojos de Chan no había pupila ni iris, solo un profundo blanco.

Su piel se erizó.

Lentamente el cuerpo de Park reaccionó con naturalidad, empezó a caminar hacia a donde provenía la voz misteriosa.

-¡Chanyeol, no!..- Kook exclamó sin poder voletarse, pues algo claramente se lo impedía, y no se trataba solamente del terror que le acechaba.

-Cuanto lo siento, pero no me dejan otra opción..- la voz de aquel ser, JiHae, se volvió a oír.

Fue doloroso escuchar como el sonido de un filo chocaba contra el cristal, Jungkook cerró sus ojos sin poder tan siquiera mover algún músculo de su cuerpo.

El temor abarcó aún más cuando un largo gemido llenó los oídos del azabache.

JiHae sonrió observando la casi perfecta obra de arte que había hecho, era genial ante sus ojitos galácticos.

Muy bueno.

El haber podido cortar con un cuchillo de jade todo el cuello a profundidad fue una sensación placentera, mezclar sus manos con la sangre chorreante y desbordante fue, misteriosamente, gratificante.

Con que así se sentía matar a un ser inferior, antes lo había hecho, pero ahora aquello se sintió mucho mejor a lo que recordaba.

Era un dios, por supuesto que acabar con alguien inferior era magnífico.

-Ups~..- nuevamente hundió el cuchillo por la garganta del moribundo hombre, recorriendo un largo camino desde lel centro hasta perforar todo el pecho, deteniendose cerca de la boca del estómago.

-Que divertido..- esta vez dirigió la vista hacia el humano tembloroso, el cual a pesar del ruido y los quejidos de su compañero no se atrevió a voltear.

-Será mejor que corras, es mucho más divertido así..- Jihae se alzó de hombros.

Por fin, desde hace dos milenios que había soñado con aquello.

Somethin' we just gotta get into
Sign first, middle, last, on the wisdom tooth
All wishin' that the pussy was a kissin' booth
Taste breakfast, lunch and gin and juice
And that dinner just like dessert too
And when we French, refresh, gimme two
When I bite that lip, come get me too
He want lipstick, lip gloss, hickeys too, uh


























Somethin' we just gotta get intoSign first, middle, last, on the wisdom toothAll wishin' that the pussy was a kissin' boothTaste breakfast, lunch and gin and juiceAnd that dinner just like dessert tooAnd when we French, refresh, gimme twoWhen I bi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les guste, perdón si ven algún error.

¿Qué les pareció?

¿Preguntas?

Genteee, se los juro que intento hacer que quede decente waaaa 😭🤚

No se olviden de comentar y votar, me ayudaría mucho a continuar con la maratón y con la saga en general :3

Prepárense, porque ahora si se viene el Yoonmin.

Tqm :3

Sempai❤













Kiss Me More...[Yoonmin]°[Libro #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora