-¿A qué te refieres con eso Jungkook? Claro que vamos a irnos de aquí, pero recuerda que la nave está averiada...- Soojin ayudó a que Jeon se pusiera de pie con más cuidado, ya que se encontraba más que agotado por todo ese largo camino recorrido.
-No, es que tu no lo entiendes, es más, ninguno de ustedes lo comprenderá. ¡Debemos marcharnos de aquí lo antes posible!..- gruñó adolorido, por inercia cubriendo algunos de los cortes leves en su abdomen.
-Te llevaré a donde está el teniente, y nos dirás porqué carajos no llevas el casco.
Soojin apoyó a Jungkook a su torso, caminando junto a él a tropezones cortos.
Ambos fueron caminando hasta llegar a un lugar medianamente libre de árboles o arbustos, lentamente Kook se fue fijando en los alrededores, sintiéndose desorientado y sus párpados comenzaron a pesar, como si estuviera a punto de quedarse inconsciente.
La chica a su lado se dio cuenta de aquello, y con cuidado fue avanzando, casi cargando consigo todo el peso del mayor.
-¡Teniente Min! ¡Encontré a Jeon malherido!..- Soojin exclamó, ayuando al chico casi moribundo a llegar hacia los demás presentes, en donde Jungkook no dudó en caer de rodillas al suave piso húmedo.
-¡Jungkook!..- en esos momentos la mente de Yoongi pareció salir de su ensoñación, al ver como uno de sus tripulantes estaba por el piso, cubierto de filamentos de sangre seca y fresca, totalmente lastimado y casi inconsciente.
Enseguida ese comportamiento confuso fue abatible para Jimin, incluso lo hizo pensar en que clase de lazos formaban los humanos, y en como aquellas emociones lograban corromper.
De manera positiva, y otras veces negativas.
Observó detenidamente, con el color de sus ojos regresando al natural y sus facciones se hallaban serenas. Un leve frío recorrió su espalda cuando la mirada llena de temor de ese tal Jungkook se topó con él.
-Te-Teniente, él fue quién nos atacó.
Jungkook, aún en el piso y con dolor en cada uno de sus músculos, apuntó hacia Jimin con titubeo en sus acciones.
-No, él no es, todo este tiempo estuvo con nosotros, parece ser que viste a su hermano..- la voz de Taehyung llamó la atención de los que se encontraban allí, prácticamente fue un foco rojo que les pedía el poder escapar.
-Sé que estás muy afectado, pero no hay tiempo que perder, intenta levantarte Jeon. ¡Soojin! Tu encargate de contactar con Seokjin, debemos saber el estado actual de la nave..- ordenó el joven teniente.
Yoongi se desplazó despacio hasta poder ayudar a Jeon, para que este pudiera levantarse y seguir el camino de regreso.
Aunque para ser honesto, unas grandes dudas lo abrumaron.
-¿Ustedes pudieron encontrar a Minseok?..- interrogó de la nada, tal vez ya pensando en lo peor.
Como lo esperaba, Kook negó lentamente, y con algo de pesar sus ojos marrones se inundaron de tibias lágrimas.
-Chanyeol murió a manos de esa cosa, era igual al chico de allí..- dijo refiriéndose al local del planeta..- Él nos atacó y mató a Minseok, y luego fue por Chanyeol.
Finalizó amargamente, aún com estragos de por medio.
Yoon lamentó aquellas perdidas, sintiéndose como la peor escoria que había, y por la mierda, de verdad no debió haber bajado la guardia en ningún segundo.
Era una pena que ellos dos no fueran los únicos caídos.
-Teniente, cre-creo que algo muy malo pasó..- una temblorosa y pálida Soojin se dejó apreciar, y velozmente, ella también terminó teniendo los mismos estragos que Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me More...[Yoonmin]°[Libro #3]
De TodoUna tripulación de astronautas quedó varada en una especie de planeta a la deriva, en donde se podían observar algunas similitudes con el planeta tierra. Pensaron que estaban completamente solos, hasta que se encontraron con un par de seres precioso...