Estaba totalmente en lencería atada en la cabecera, con un antifaz y pensando en como me había metido en el sadomasoquismo (algo que me había gustado desde que Matthew me azotó con el látigo)
Sentí que Matt se acercaba a mi y se puso encima conmigo
-creo que te ha gustado lo que te mostré, bienvenida a mi mundo.
Me desató las telas de las manos de la cabecera y me tomo de la cintura
-Atrévete,sólo Atrévete-me dijo con una voz sensual que me hizo sudar el cuerpo.
-volteate, y apoyate con las rodillas, por favor.
Sentí que algo frío recorría mi espalda y me dí cuenta que era un hielo que Matthew estaba acariciando en mi espalda y bajaba más.
-Me encanta hacerte enloquecer,Ponte cómoda porque esto te ha hecho a nunca dejarte.
Nuevamente me da una gran nalgada, chillo molesta y Matt se ríe pícaro
-Disculpa,eso me gusta.
Sus ojos avellana ocultos tras este antifaz eran simplemente seductores, sus manos blancas y su bello cuerpo parecía un sueño hecho realidad.
El hielo se derretia y se hacía agua, y el frío calaba pero sentía delicioso.
Matthew me acerco una fresa en mi boca y la mordi y me besó en la boca. Y yo fui yo quien le mordi el labio.
-¡me la has mordido!
-¿dolió, gubler?
-sí, pero dolerá más cuando...
-te prohibo que hables
Matt quedó fallado, pero su mirada me mataba. Tomó el látigo, me dijo que me volteara y le hice caso.
Matthew me dio el primer latigazo y grité del dolor y me pregunté: ¿acaso las chicas le gustaría que les de de latigazos este hombre? Jamás se me cruzaria por la mente verlas gritar,llorar, pero aún disfrutando esto. O tal vez lo haría sólo conmigo, son dudas sin respuesta.
Sus brazos rodearon mi cintura, y beso mi cuello y con mi dedo acaricie el hueso de su espalda y decidí hacer el papel de cochecito recorriendo una larga carretera de su espalda a su trasero. Jamás tocaba unas nalgas de hombre. Eran grandes, suaves, y redondas pero siendo honesta,era gloria.
-que rico tocas mi trasero, cloe mcwillow gubler.
-Quitale el gubler,quiero ser mcwillow solamente, gubler déjalo...
Juntos era mcwillow gubler, en la noche soy mcwillow solamente.
-Bueno,como tu lo desees.
Matthew se volteó y me dijo
-Toma el látigo y azotame fuerte...
-Pero, te dolerá fuerte.
-Que me duela, al fin sabes que te amo...por favor.
Tomé el látigo y comencé a golpearlo, había oido a un hombre gritar del dolor y suplicando por más.
Nuevamente hicimos el amor usando el dolor y lo disfruté como la primera vez
Querido diario:
Es mi segundo día descubriendo el sadomasoquismo gracias a Matthew, creo que si mi padre o mi madre supieran de esto se decepcionaron de nosotros, el placer con el dolor me ha gustado, quisiera nunca irme de él y seguir descubriendo su mundo oscuro donde entre y que jamás he querido salir, soy su media Hermana y lo amo ¿he hecho algo sucio? Sí, pero no me he arrepentido, quiero descubrir más trucos, más dolor,más placer y sudar el sudor de la piel de Matthew Gray Gubler, mi medio Hermano. Su cuerpo me ha enloquecido, sus ojos mirándome con lujuria y su forma de hacer el amor con todas sus fuerzas y me ha cautivado. Con todas sus fuerzas y que me ha cautivado. La novata se muere y va siendo experta
Espero con ansias para que me vuelva a azotarme con su látigo y hacerme el amor como un loco
Te Quiero.
Clo mcwi
pd: Matthew me ha enseñado el mundo del placer...jamás lo dejaré nunca.
ESTÁS LEYENDO
La media hermana de Matthew Gray Gubler (Hot)
Randomcloe mcmillow gubler es una chica originaria de las Vegas que vive con su madre. cuando su padre John le pide que vaya a Los Angeles para estar 5 meses con su medio hermano Matthew, ella acepta. cuando la conoce, este queda impresionado por su bell...