Entro a la sala de espera del aeropuerto y escucho música mientras espero mi vuelo, saco el recado que me dejó papá antes de dejarme y lo leo...es el nombre de mi medio Hermano y su dirección, papá me pidió que me fuera con él para conocerlo y que si depende de mí, me mudara con el. Soy de Las Vegas, Nevada igual que mi medio Hermano, vivo con mi madre que me ha permitido ver a mi padre y el fue quien me pidió que fuera a conocer a mi medio Hermano, Matthew. Papá tuvo un intenso amorio antes de conocer a Marilyn en la Universidad con mi madre y ahí nací. Bueno, basta de cosas privadas y quiero contar sobre mi. Me encanta leer muchos libros, cantar. Soy una chica de pelo café, alta (1.87 de estatura y.con tacones peor), cuerpo delgado que se obtuvo gracias a la gimnasia, ojos almendrados, y boca pequeña.
Llegue a los Ángeles tras una hora de torturoso vuelo, niños llorones, y un señor gordo roncando a un lado de mí. Pido un taxi y llego a los apartamentos y busco el número de la casa de Matthew. Al fin lo encuentro y toco la puerta... La persona que me abre me sorprende al verlo, alto, ojos avellana que casi son verdes, pelo quebrado y largo, y unos labios hermosos, casi un sueño de hombre
-¿Hola?-me responde
-Ho-hola, soy cloe mcmillow, mi papá quiso que viniera a conocerte, soy mmmmmh, tu media hermana.
-¿cómo?, ¿tengo media hermana?
-Sí, soy yo...supe que tengo otra media hermana, Laura. ¿Como está?
-¿en serio eres mi media Hermana?
-por supuesto, soy tu media hermana, mi segundo apedillo es Gubler... Lástima que no tengo mi acta de nacimiento para que lo verificaras, ¿eres Matthew? (la emoción de ver al guapo de mi medio hermano se me olvidó preguntar si era él)
-si, soy yo- y alzó su mano para saludarlo,le regrese el saludo
-Bueno, ¿puedo pasar?
-Sí, pasa, pasa...
Ingrese a la casa que era muy limpia, y algo discreta. Y Matthew metió mis maletas.
-Que caballeroso eres, gracias.
-De nada.
*narra Matthew*
Mi visita era la mujer más hermosa que había visto, y que me prendió. Tenía unas piernas demasiado hermosas, cuerpo que me encantaría conocerlo en mi cama y una mirada totalmente bella, lo malo es que lleva en su segundo apedillo gubler, pero quería algo con ella, ¿que pasa conmigo?...quiero llevarla al placer y no me importa si es mi media hermana, al conocerla, me comencé a enloquecer y haré lo que sea para hacerla gritar, complacerla, y que pida más en una noche.
-Bueno,¿cuántos años tienes?
-17 años- respondí, la cara de mi medio hermano fue de extrañeza y repitió: ¿17 años?
-Claro, ¿por?
-Nada, nada...¿quieres conocer tu cuarto?
-Sí, vamos.
Subimos al cuarto de huéspedes y Matthew me ayudó a cargar mis maletas, cada vez que lo veía,me sudaba el cuerpo y no podía crrer que la perfección hecha hombre fuera mi medio Hermano y eso me enloquecia mucho.
-Te dejo tus maletas, ¿bien, clo?
-sí, Matt
Matt me dejó y comencé a quitar la chamarra para quitarme la ropa y ponerme algo cómodo, me quité la blusa y el pantalón y me puse mi pijama de dos piezas y me quedé pensando en Matt, que me estaba obsesionando
ESTÁS LEYENDO
La media hermana de Matthew Gray Gubler (Hot)
Randomcloe mcmillow gubler es una chica originaria de las Vegas que vive con su madre. cuando su padre John le pide que vaya a Los Angeles para estar 5 meses con su medio hermano Matthew, ella acepta. cuando la conoce, este queda impresionado por su bell...