¿porque no tomar riesgos?

1.2K 43 14
                                    

Matt me miraba con tristeza y bastante avergonzado

-Creo que ya...debemos parar con eso.

-Matthew, pero ¿Porque?

-siento mucha vergüenza haberme metido contigo,cloe, tienes 17 años y sólo me porte como un pervertido contigo

-No,no te culpes, te amo y Ojalá nunca me dejes

-Cloe, siento horrible decirlo...vete.

-¿que?, pero no podemos terminar con esto.

-siento feo, pero no quiero verte jamás en mi vida.- y me abrazó

-¿porque eres así, Matthew?

-No se,no quiero lastimarte pero vete cloe de mi vida por favor.

-Matthew, lo lamentaras mucho.-y me fui a mi cuatro a arreglar mis maletas. Me pregunté porque matthew no quería verme más, ya no me quería más, esto era terrible en mi vida, bajé con mis maletas y estaba ahí viéndome, resignado a perderme, y mal por su decisión.

-Matthew, tu no serás capaz de olvidarme.

-No,cambiaste mi vida pero esta barrera que no nos hace estar juntos me ha obligado a tomar esa decisión.

-¿Mamá o papá lo sabe?

-Tú, avísale a tu mamá.

-Bueno, Ojalá y conozcas a la mejor chica que hayas conocido porque aún así, seguiré siendo tuya.

-Lo haré...suerte cloe, gusto en conocerte.

-Igual para ti.

Y salí del departamento, las ganas de llorar me traicionaron y pude. Me sentí humillada por Matthew, y triste por esa decisión. Adiós para siempre, medio Hermano. Gracias por esos momentos de placer...siempre lo recordaré en tu cama.

Querido diario:

¿Porque no tomar riesgos? Le hubiera preguntado a Matthew sobre lo que haríamos, pero como buena ilusa no lo hice y nos enredamos. Hoy lo decidió, alejarme de él y acabar con esta prohibida relacion. ¡Me siento fatal! Buscaré la manera de olvidar a Matthew y aunque esto me duele más que a él. Extrañare su sadomasoquismo,espero y practicar con otro...volveré a rehacer mi vida,pero jamás olvidarlo,me quitó la virginidad,entendí el sado y mas. Ojalá y un día el camino nos une de nuevo....

Matt,si lo llegarás a leer:

No serás fácil de olvidarte,soy tuya y tuyo eres de mi. Suerte con otra chica que encuentres, y enseñale lo que me enseñaste,

Eres el mejor maestro...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La media hermana de Matthew Gray Gubler (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora