Han pasado 12 semanas desde que Niall esta en terapia. Ha progresado mucho y ayer fue el último día de sus consultas. Decidimos quedar solo como amigos, para mientras.
-¡______! Apúrate que perderemos la reservacion- me decía Niall desde la sala. Íbamos a ir a un restaurante elegante para celebrar su progreso. Estaba muy orgullosa de él.
- Ya estoy lista . Vamos- le dije mientras bajaba las últimas gradas. Niall se me quedo viendo con una sonrisa coqueta. Yo reí.
- Te ves hermosa ______- me dijo él y se acerco lentamente a mi. Estaba a unos centímetros de sus labios, si me inclinaba nos podríamos unir en un maravilloso beso. Miraba sus hermosos ojos azules, los mismos ojos que siempre me perdía en.
-Gracias. Tu también te ves muy guapo- le dije alejándome. Niall se veía algo incomodo.
-Vamos_____- me agarro de la mano y nos fuimos al restaurante. En el auto había un silencio incomodo. Hasta que Niall hablo.
- Te amo_____- me miro unos segundos. Yo no le respondí
- ______ te...- lo interrumpí
- Te escuche la primera vez- le dije
- ______ mírame por favor- me suplico. Voltee a verlo.
- No quiero que esto sea una situación incomoda entre tu y yo. Quiero que volvamos a ser como antes.¿ Qué dices?-
Estaba apunto de contestar cuando vi una luz blanca, oí que decían mi nombre y después todo0 se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con el Enemigo -TERMINADA-
FanficNo es mía siendo honesta no se quien la escribió ya que me eh dado cuenta que ya esta muy copiada,pero cambie muchas cosas la verdad espero que les guste. Niall & ______.