•|capitulo 3|•

802 43 0
                                    

- Hola, me llamo _____(tn) _____(ta). Mucho gusto- le dije tratando de ser amable, Niall no dijo nada.

- Karen puede ser muy fastidiosa, ¿cierto?- dije, él siguió ignorándome.

- ¡Oye! esa tu imagen de chico malo, que no le importa nada, que ignora a todos, es solo una máscara, ya deja eso- dije un poco alterada pero siempre hablando en voz baja.

- Preocúpate por tus propias cosas, no por las mías- dijo , y en ese mismo momento sonó el timbre.

-¿De qué hablabas con Horan?- preguntó Harry en tono celoso.

- Nada, solo otro que tiene máscara de chico malo- dije recordándome de Zayn, mi mejor amigo. Al principio él era así cuando lo conocí hace 1 año, pero ahora ya no ignora tanto a la gente.

-Bueno, ¿Vamos?- dijo Harry dándome la mano 

- Claro- dije tomando su mano

Nos dirigimos a la cafetería, nos sentamos en nuestra mesa de siempre, la de los populares, osea con Eleonor; la novia de Louis, Zayn, Liam, Ashley, Josh, Louis, Harry y yo.

- Hola chicos- dijimos Harry y yo mientras nos sentamos.

-Hola, ¿ Cómo están, ya vieron al nuevo problemático? Esta guapo- dijo Ashley, señalando a Horan, quien estaba hablando con Zayn, me imagine que se llevarían bien , pues Zayn también fue así pero ya pasó por esa fase que ignoraba a todo el mundo.

Perdón son cortos pero les recuerdo que no es mía tratare de subir mas :)

Un voto y la sigo :*

Las quiere pey:) x

Viviendo con el Enemigo -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora