3:00 AM Sojung seguia despierta en su habitación reflexionando, ¿acaso sus compañeras tenían razón? ¿Debería ella perdona a Eunbi? ¡Pues claro que no! Todos esos años a estado sufriendo a causa de esa pequeña de pelo corto, que todavía sigue volviéndola loca aunque le cueste aceptarlo, en si Sojung sentía algo de satisfacción al molestarla, ¿Cómo podía Eunbi no darse cuenta? Cualquier persona normal lo haría, pero en el caso de Eunbi no. Su mente sólo mostraba las palabras K I M S O J U N G, la chica alta de piernas largas. Definitivamente tiene que buscar la manera de conseguír su atención y así fue.
Por la mañana Eunbi discretamente se dirige a donde está Sojung con la esperanza de que al menos le direga un " Hola" su suerte no está con ella, solo recibio un empujón con desprecio.
- ¿Que haces? No te he dicho muy claro que no te acerques a mí. - ¿Que querría ahora el estorbo de Eunbi? ¿No tenía suficiente con ayer?
- Perdón, solo quise saludarte - Reprochó la pequeña con los brazos cruzados.
- Vamos a hacer una cosa Jung, este es mi lado - Con su pie derecho empezó a hacer una raya imaginaria que va desde la cocina hasta el salón - Y este es el tuyo, tienes prohibido pasar.
Eunbi se queda parada boquiabierta, ¿enserio iba a comenzar con sus tonterías de nuevo? ¡No se lo podía permitir! Ya a tenido todo este tiempo soportandola para ahora seguir haciéndolo, no. Desde hoy le toca a Kim Sojung recibir, la guerra comienza.
[...]
12:00 PM las demás miembros del grupo se iban levantando como de costumbre, un cálido sábado soleado, los rayos de luz entraban por la cocina ilunmando a toda la casa.
- Buenos días Eunbi - Pasa la segunda más mayor del grupo al lado de ella.
- Buenos días Yerin. - Le da una enorme sonrisa a su unnie, en si toda esta alegría que tenía era para su venganza.
- Hola Yerin - Llega Sojung del baño con los pelos revueltos, su amiga solo la ignora causando en la mayor un bufido. ¡Esto es todo culpa de Eunbi! Lo tenía más que claro, no soportaba ver como la enana se encariñaba con las otras. - Te he dicho hola Jung - Se para enfrente de Yerin molesta, si tuviera la oportunidad cogería de los pelos a la pata corta y la tiraría por la ventana.
- Hola. - Contesta de mala manera así volviendo a mimar a Eunbi.
Mierda - Se dijo a si misma Sojung, ¡Le era horrible ver como su mejor amiga estaba con su enemiga! Por parte de Eunbi su satisfacción era increíble, tanto así que decidió robarle un mirada a Sojung.
- Parece que estas recibiendo Kim - Se burla Sinb riendo. Lo que le falta ahora. - Sigue así y verás que te hira peor.
¡Ya basta! Le están arruinado completamente la mañana, se suponía que tendría que ser un día hermoso y lleno de armonía, pero parece que el universo le está poniendo a prueba. La pequeña de pelo negro esta saliendose con la suya, en la tarde se enterara de lo que es capaz Kim Sojung.
[...]
4:00 PM de la tarde, Eunbi gustosamente se tomaba un baño en su bañera grande y espaciosa, las chicas se fueron a comprar dejando a Sojung acargo de la casa, no muy buena señal para la pequeña pero ¿En que se tenía que preocupar ahora? Solamente estaba ella, nadie más. Sojung se puso manos a la obra, ya anteriormente sabía que Eunbi se iba a dar un baño relajante, ¿Podría ser más relajante con agua fría? Pensó Sojung riendo cínicamente a si misma, abrió el grifo para dejarlo así durante unos minutos. ¡Pobre de Eunbi! Sin darse cuenta empezó a sumergirse en el agua y de un momento a otro pega un salto asustada ¿¡Quién podrá haber sido?! Se pregunto, no podía ser ninguna de las miembros ya que han salido, solo queda...
- ¡KIM SOJUNG! - Grito saliendose inmediatamente de la bañera colocándose una toalla.
Sojung lo logró, el ver sufrir a aquella pobre mujer era su pasatiempo favorito. Eunbi corriendo de la ducha se acerco con una escoba en la mano para pegarle a Sojung. ¡Vaya! ¡Esto si no se lo esperaba!