Cap 3

66 4 2
                                    

NARRADOR

Después del día las chicas decidieron en ir a un restaurante para celebrar lo sucedido. Cuando llegaron se pararon un momento para observar si había mesas o no, estaba todo muy lleno de gente por lo que les costó mucho encontrar una.

- ¡Miren! - Exclamo Yerin señalando una mesa vacía y todas se giran para su lado - Aqui hay una mesa, vamos antes de nos la quiten.

Dicho eso las miembros fueron sentándose en cada silla, Yewon y Yuna estaban al lado juntas, Sinb y Eunbi igual, al frente de ellas estaban Sojung y Yerin, Sojung al ver que Eunbi estaba delante suya suelta un suspiro, Yerin logra captar la acción de Sojung y le pega en el brazo para llamarle la atención.

- Sojung, ¿vas a empezar de nuevo con tus tonterías? - Habla susurrando Yerin para que no se dieran cuenta las demás.

- No por dios, es solo que tenerla en frente me estorba. - Contesta Sojung jugando con su tenedor.

- Me da igual si te molesta o no, yo quiero tener una cena tranquila y feliz. Por favor no la arruines. - Yerin al decir eso se sirve un poco de agua.

Sowon no contesta y solo desvía la mirada al suelo, lo que no sabía ella es que Eunbi habia escuchado todo eso. Esta se levanta y se dirige al baño hasta que alguien la detiene del brazo.

- ¿A dónde vas Eunbi? - Pregunta Sinb agarrandola del brazo.

- Simplemente voy al baño, ¿puedo?

- Esta bien... - Sinb suelta a su amiga y se va.

Eunbi llega al baño y cierra la puerta de un portazo para comenzar a llorar. ¿Que es lo que había hecho ella para que Sojung la siga odiando? La pregunta que siempre se preguntaba a si misma. Paso un rato y Eunbi con valentía decidió salir del baño secándose las lágrimas. Al llegar a la mesa donde las demás, se encuentra con un plato de comida en su sitio.

- ¿Quién pidió la comida por mi? - Se sienta en al lado de Sinb mirando la comida extrañadamente.

- Fui yo - Se señala a si misma Yewon - Como vimos que no estabas aquí lo pedí por ti.

- Oh, gracias. - Empieza a comer lentamente.

- De nada, ¿pero te encuentras bien? No sueles estar así mucho. - Pregunta Yewon preocupada

- No te preocupes, Es solo que tengo la regla. - Finge una sonrisa forzada. Yewon no dice nada y solo asiente de forma confundida.

[...]

20:00 PM, terminaron la cena, estas se dirigían a su apartamento caminando ya que el restaurante estaba muy de cerca. Mientras todas estaban felices y riendo, Eunbi seguía como siempre, con su cabeza abajo en sus pensamientos, Yuna estaba detrás hablando con Yewon sobre su comportamiento.

- Yuna, ¿crees que le habrá pasado algo a Eunbi? - Pregunta la más pequeña del grupo.

- Si, es por Sojung, desde aquel malentendido Eunbi no ha dejado de estar así, ademas, Sana en todos estos años no a aparecido.

Siguieron caminando hasta llegar a su departamento, Sojung fue la primera en abrir y dejar pasar a todas menos a Eunbi, Eunbi fue a entrar y cuando entro, Sojung con desprecio la empujó haciéndola caer al suelo. Sinb rápidamente se dio cuenta y cogió a Eunbi de un brazo para ayudarla a levantarse. En los ojos de Sojung se podía ver asco al mirar a su compañera, toda la impotencia que ha tenido este tiempo se las está haciendo pagar.

- ¡KIM SOJUN! - Grito yerin al ver lo ocurrido - Siempre con lo mismo, no haces más que causar problemas aquí.

Sojung al escuchar eso se le encogió el corazón, su mejor amiga nunca le había hablado de esa manera.

[...]

 Only youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora