Cap 4

30 1 0
                                    

- ¡KIM SOJUN! - Grito yerin al ver lo ocurrido - Siempre con lo mismo, no haces nada más que causar problemas aquí.

Sojung al escuchar eso se le encogió el corazón, su mejor amiga nunca le había hablado de esa manera.

- La que causa problemas es ella. - Frunce el ceño.

- Kim, te estás pasando, tienes que tener un límite. Le estás haciendo la vida imposible a Eunbi, no te cuesta nada cambiar. - Añade Yuna, las demás se dan la vuelta dejando sola a Sojung.

Eunbi ya estaba cansada de todo esto, siempre es la misma cosa todos los días, sus compañeras le trataban de calmarla y consolarla pero no había manera. Eunbi con enfado se levantó y se dirigió a Sojung.

- Kim Sojung, escúchame bien claro - La agarra del cuello de la camisa - Me tienes ya cansada con tus acciones, o paras o comenzarás a recibir de mi parte. - Suelta a Sojung.

Eunbi se fue a su cuarto dejando que oyeran un golpe. Las chicas se miran entre sí sin saber qué hacer, es la primera vez que ven a Eunbi de esa manera, normalmente ella suele ser una chica tranquila y gentil, pero en ese momento se pudo presenciar a otra persona totalmente diferente. Eunbi ya en su cuarto comienza a tirar todo lo que se encuentra a su paso.

- ¡KIM SOJUNG TE ODIO! ¡TE ODIO! GRACIAS POR HACERME LA VIDA IMPOSIBLE - Tira más objetos que están en su habitación.

A fuera estaban todas sorprendidas y un poco asustadas, mientras por su parte Sojung seguía agarrandoce el cuello por el dolor, atrás Sinb llega poniéndole una mano en el hombro.

- Me gustaría hablar contigo.

- Esta bien, vamos a fuera - Contesta la mayor llevandoce a la entrada a Sinb.

- ¿Que quieres ahora? ¿Enfadarte conmigo?

- No quiero eso - Se detiene Sinb delante de Sojung - Quiero que cambies. Se que lo que ocurrió hace años fue muy duro para ti y lo comprendo, me sucedió lo mismo hace mucho, el tiempo pasa y las cosas se van olvidando. Tienes que poner un nuevo comienzo a tu vida y conocer a gente nueva, a este paso te abrumaras tu sola y harás que esto se convierta en una pesadilla.

- No es lo que tu comprendes hwang, Eunbi fue una persona muy especial en su momento para mi, yo le ayudaba en todo, la quería y estaba en los momentos más ocuros, ¿y ella? Lo único que hizo fue compensarme de esa manera, engañandome.

- Es normal que todavía te cueste asimilarlo pero Eunbi ya cambió, apenas ella tenía 13 años y tú 15, es una diferencia de edad y de madurez muy notoria, tienes 19 años, no te comportes como una niña de 11 - Sinb no habla más y se aleja de ahí dando un pequeño suspiro.

Sojung había metido la pata muy al fondo, el grupo en sí siempre le decía que se detuviera, pero nunca a este extremo. Con voluntad entra a la casa y todas la miran de manera muy extraña.

- No eres la misma, Kim Sojung no está aquí, no veo a esa chica que se preocupa por las demás miembros y las consciente. De mi te puedes ir olvidando hasta que no te disculpes con Eunbi. - Yerin decepcionada va hacia la habitación de Eunbi.

- ¡Espérate! ¡Yerin! - Sojung intenta acercase pero Yuna se pone en frente para obstacular su paso.

- No te acerques, te ha dicho bien claro que hasta no hagas las paces no le hables ¿Y sabes que? Lo mismo te digo.

- Choi, este no es tu problema, no te metas - La empuja hacia un lado.

- Hey Kim, relájate. - Decia la maknae.

 Only youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora