Estaba Jisung acostado en su asiento, la noche anterior no había podido dormir por estar haciendo tarea que se suponía ya debía de haber hecho hace una semana.
—Han. —Habló Hwang que estaba detrás de él.
El nombrado se levantó lentamente y volteo con una mirada adormilada.
Hyunjin le entrego unas hojas y las tomo, agarro una y se las paso a Minho.Hyunjin se estaba riendo por qué nisiquiera estaba el profe y esas hojas no tenían nada.
Minho saco su celular y llamo al número de "Peter".
De inmediato sono el cel de Han y este apurado contesto.
—¿Bueno?
—Hola mi amor.
—Hola.
Jisung aún no captaba nada, Felix miraba todo desde su haciendo con cara de preposición y de decepción.
—¿Cómo estás?
—Bien bien. —Respondió.
Minho volteo a verlo tipo "¿enserio?"
Jisung lo miro y miro el contacto de su celular.
—Chingue su madre ya fui. —Dijo aún medio dormido.
—¿En la salida vamos a comer?
—No. —Dijo ya bien despierto—. Digo… —Se tapo la cara.
Hyunjin riéndose, Felix también pues ya que hacía, Minho riéndose y confundido por la rara reacción de Jisung.
—Amm luego mejor. —Respondió aún con las manos en la cara.
—Pero yo quería ahorita.
—¿No ves que me estoy muriendo justo ahora? —Se destapó los ojos—. Es más, ya no hables hoy. —Dijo avergonzado.
—Que lindo te ves así.
Hyunjin parece que se había tragado un payaso.
—Ay dios. —Se auto ventiló mirando a otro lado menos a Minho frente a él.
—De hecho hoy te ves genial.
Jisung se levantó del asiento y se fue a dónde su mejor amigo rojo de la vergüenza.
—Te pasaste Lee, ay no. —Se limpió las lágrimas—. Parecía un tomate. —Se burlaba Jin.
—Ya cállate. —Le dijo sonriendo.
—Le hubieses dicho que fuera tu novio.
Minho se rió—. Capaz y se desmaya.
—Felix creo que me desmayaré.
—Bueno tarde o temprano te iba a descubrir.
—¿Qué hago? —Lo miro preocupado.
—Pues sal con él.
—¿Así nomás?
—Pues si. —Se encogió de hombros.
—Mejor mañana, no quiero pasar vergüenza. —Decía tratando de que Minho no lo viera.
—Ay Hannie, yo sabía que este día llegaría. —Se burló.
—Cállate. —Le dio un golpe leve en el brazo.
—Ya vete a tu asiento porque viene el profe.
—Pinche profe no venga.
Se paró y se fue, Minho volteo y le sonrió.
oigan publique un libro sobre mi xd osea ahí voy a contar cosas raras q me han pasado y así, también te ahí me pueden decir "wey q pedo cómo se te ocurrió está tal historia" "wey dedicarme un capítulo de tal historia" "wey q pedo, q paso por tu mente al escribir el capítulo tal de tal historia" y así, ahí es donde me pueden pedir dedicaciones, también me pueden decir "e wey has una historia con esta temática" y preguntarme cosas que quieran saber.
ya está en mi perfil como "la vida desastrosa de yaz" xd
escrito y publicado el 9/04/21.
ESTÁS LEYENDO
。˚༷ 。˚༷→mensajes con un desconocido ꒰───🌦️·ٜ۬・ 𝐦𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠 ·ٜ۬・
FanfictionJisung consigue el número de su crush. MinHo no sabe quién le envía tanto memes. HUMOR NEGRO, COSAS EXPLÍCITAS y/o SITUACIONES SENSIBLES que puede ofender o incomodar a muchxs, así que es tu responsabilidad si decides leer. 🌻Instagram; yzmn.bkg 🌻...