1️⃣7️⃣

4.4K 564 359
                                    

Jisung se puso a reflexionar sobre la vida.
¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?
Solo había faltado un día a la prepa y MinHo ya tendría una cita con quién sabe quién.

Estaba sentado en su cama viendo a la nada cuando su hermano mayor entro con unas galletas de chocolate, se miraron.

—¿Qué?

—¿Qué?

—¿Por qué tan pensativo?

Dijo acercándose para terminar sentado en la cama junto al menor que se recostó.

—No, solo mis ojos querían mirar a la nada. —Rió levemente.

JungKook rió y le entregó la galletas. —Pido una disculpa porque por mi culpa te enfermaste, así que toma esto.

Y si, JungKook el día anterior le había bañado con un balde de agua fría apenas entró al patio donde "le tenía una sorpresa", ¿Por qué hizo eso? Ahora era Youtuber.

—¿Crees que esto es suficiente? No mi ciela. —Negó graciosamente con la cabeza tomando las galletas y abriéndolas de inmediato.

—Ash. —Rodó los ojos—. ¿Que quieres?

—Masajea mis pies.

Han mayor fingió vomitar. —Guácala de pollo, no.

—¡Kook!

El mencionado se puso a pensar un momento para después sonreír.

—Creo que mejor no quiero nada. —Dijo al ver la reacción de su hermano.

—Buen vídeo para youtube, espera.

Salió corriendo de la habitación y regreso con su cámara, la dejo en la cama y prosiguió a abrir el closet de Jisung.

—¿Qué haces?

—Mmmm. —Lo ignoro y saco un bonito suéter amarillo con un estampado, estaba nuevo, recién su tía se lo había regalado y no lo había usado.

—¿Qué haces? —Volvió a decir.

—Fingir que yo te daré este suéter de regalo y así.

—Eres un maldito.

JungKook lo ignoro y envolvió el suéter en una caja que quien sabe de dónde la había sacado, después salió con la cámara en la mano y empezó a grabar desde afuera.

—¡Hola amigos! —Se escuchaba desde afuera, Jisung rió aún comiendo sus galletas—. El día de hoy vengo a consentir a mi hermano, en el vídeo anterior le hice una broma, si no lo han visto les dejo el link en la descripción y una tarjetita aquí para que lo vayan a ver.

Que ridículo. Pensaba Han menor.

—Pues verán, el se enfermo y me siento tan culpable por mi hermanito menor.

Dios, no puedo.

—Y miren. —Mostró el regalo—. Estoy aquí afuera de su habitación, ahorita le si unas galletas, sus favoritas, y le daré una sorpresita más. Acompañen me. —Y ahí entro.

Jisung miro la cámara con una galleta en su boca.

—Sungie.

Ush no esté idiota.

—Mira lo que te traje. —Dijo sonriendo.

Jisung lo abrió y fingió sorpresa.

—Oh por dios. —Dijo—. Este suéter lo tenía en mi armario.

—¡Jisung! —Se quejo el mayor.

Sung empezó a reírse.

—Okey okey otra vez.

Volvieron hacer la toma y todo, al final JungKook si le sobó sus piecitos y olvidó por un momento lo que MinHo le había dicho.

Volvieron hacer la toma y todo, al final JungKook si le sobó sus piecitos y olvidó por un momento lo que MinHo le había dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya eran nueve de la noche cuando le llegó un mensaje de MinHo, no quería entrar a verlo pero su idiotez le ganó.

MinHo🥺💕💕
En línea

Ya llegué

Ah

Cómo te fue?

Bien bien gracias 😸

Me alegro

Ahora tengo mis
dientes limpios
y más bonitos

😐😐

Maldito

JSUYDHWBWNJA

eres un tonto😣😣

Sufrí todo este
tiempo pensando q
estabas con alguien
besándote

😣😣👎

Jajajajjaa

Ya duérmete

Nos vemos mañana

Na creo

😔😔👌

Les gusta o no? Alch lo quiero eliminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Les gusta o no? Alch lo quiero eliminar.😣

Escrito y publicado el 25/11/20.

。˚༷ 。˚༷→mensajes con un desconocido ꒰───🌦️·ٜ۬・ 𝐦𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠 ·ٜ۬・   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora