—Jisung deja de huir de MinHo.
—¿Qué? No estoy huyendo ¿Qué te hace pensar eso? —Habló rápido.
—Pues en todo el receso cada vez que lo miras corres o te escondes, el no sabe que tú eres el de los mensajes.
—P-pero siento vergüenza. —Jugó con sus manitas.
—Mejor vallamos a comer ¿Si? —Dijo Felix acariciando el cabello de su mejor amigo.
—Sip.
Cuando las clases concluyeron Jisung se fue directo a su casa porque tenía mucha tarea que no había hecho.
Llegó y subió a su habitación para terminarla y así poder descansar un poco.Más tarde su hermano entro a su habitación como si nada.
—Vamos a la tienda Jisung. —Le dijo sentándose en la cama del menor.
—¿Qué me vas a comprar?
—Lo que quieras.
Dicho eso se levantó y se peino saliendo de la habitación junto a su hermano, la tienda estaba lejos e iban jugando a empujarse o a lanzarse bolitas se había en los árboles.
—¡Yaaa! —Se quejo el menor devolviéndole el golpe.
JungKook rió y lo empujó haciendo casi caer a Jisung, este lo empujó también riéndose.
—Mira mira, ahí va mi amorsote.
Dijo JungKook apuntando con su barbilla a un chico que siempre había estado enamorado de él.
Los dos chicos rieron y se empezaron a burlar de cosas sin sentido. Parecían que andaban drogados o algo parecido.
Llegaron a la tienda y Jisung agarro unas sabritas y un refresco, JungKook unas sabritas y unas galletas que su madre le había pedido.
—¿Qué más? —Le pregunto a su hermano menor.
—Una paleta.
—Agárrala.
Jisung la tomo y puso todo en el mostrador para que la señora les cobrará.
Salieron riéndose de nuevo y Jisung miro hacia el frente viendo al amor de su vida.—Jisung Jisung mira, ahí está MinHo. —Dijo para nada disimulado.
—Cállate tonto, camina rápido.
Ahora se estaba arrepintiendo de haber mandado esas fotos de su hermano.
—Saludalo.
—¡No! Solo camina Kook.
JungKook se reía y empujaba a Jisung. Lee los vio y reconoció a su compañero de clases y al otro chico de le hacía conocido pero no lograba recordar de dónde.
—¡Te miro! —Gritó cuando estuvieron lo suficientemente lejos.
—Claro que no.
—Claro que si, yo ví. —Dijo apuntando sus ojos.
Llegaron a su hogar y el menor se fue a su habitación.
MinHo🥺💕💕
En líneaHolaaa
Holaaaa
No me haz hablado
muchoYa me olvidaste?
Jajaja noOoooO
Cómo voy a olvidar
a mí futuro marido¿????!2??¿1Jajajaja
Espera ya seee
Qué?
Es que hace rato ví a
mi compañero del salónJisung
Con otro chico que
se me hizo conocido pero
no recordaba de dondePero ya me acordé
A si?
Sip
Es de las
fotos que me
mandaste:0
Eres Jisung???¡!!!1|
Queee
Seguro es uno
de sus amigosAhh
Tiene sentido
No puedo creer que acabo de negar a mi hermano
Pensó JisungJaja si
De hecho ahorita no
estáDebe ser pq está en
la casa de JisungY tú cómo sabes
dónde vive:)
Jajajjaaj
Los ví irse por dónde vive
es que una vez
lo ví entrar a un casa y
supongo que ahí es donde
viveAhhhh
Bueno
Que ondaaaaaaa
Escrito y publicado el 27/09/20.
ESTÁS LEYENDO
。˚༷ 。˚༷→mensajes con un desconocido ꒰───🌦️·ٜ۬・ 𝐦𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠 ·ٜ۬・
FanficJisung consigue el número de su crush. MinHo no sabe quién le envía tanto memes. HUMOR NEGRO, COSAS EXPLÍCITAS y/o SITUACIONES SENSIBLES que puede ofender o incomodar a muchxs, así que es tu responsabilidad si decides leer. 🌻Instagram; yzmn.bkg 🌻...