Capítulo 11 "Lo Correcto"

592 31 18
                                    

Llegó a casa después de despedirse de su hijo en el aeropuerto, apenas se había ido y ya lo extrañaba, se cambió de ropa, se sirvió una copa de vino y salió hacia la playa viendo que ahí estaba Christopher, sentado en la arena viendo el tranquilo movimiento del agua, le sorprendió verlo ahí, pero al menos podría hablar con él en se mismo momento.

−Hola−saludó sobresaltándolo un poco− ¿Llevas mucho tiempo aquí?

−Hola−sonrió−, como veinte minutos, ¿Y Erick?

−Su avión salió hace como una hora−se sentó a su lado.

− ¿Cómo te sientes?

−Pues−suspiró−, ya lo extraño, pero quedamos en que pasará las vacaciones decembrinas conmigo.

−Eso es muy bueno−esbozó media sonrisa.

− ¿Todo bien?−había algo en él que la preocupaba.

−Sí−se aclaró la garganta−, bueno, en realidad quería hablar contigo.

−Dime.

−Estuve pensando esto buena parte de la mañana−bebió de la botella de cerveza que llevaba−, ahora que recuperaste a Erick, ¿Piensas estar con Julián? Lo pregunto por tu pensar de que un niño debe tener a sus padres juntos.

−También quería hablar contigo de eso−suspiró−, justo hace rato tuve una plática con ellos, Julián sí me propuso que lo intentáramos, incluso usó las mismas palabras que yo te dije a ti, pero, por mi mente pasaron las mismas palabras que tú me dijiste a mí, ya no siento nada por él, aun así hablé con Erick, le pregunté si a él le gustaría que estuviéramos juntos...−se mordió el labio inferior.

− ¿Y qué te dijo?−tenía miedo de la respuesta.

−Primero dijo que sí, pero también dijo que él sabía que yo no sería feliz porque a quien quiero es a ti, y no quería que fuéramos de esos padres que se pelean a cada rato, que entonces prefería tenernos separados, pero felices y llevándonos bien como tú con Pau.

− ¿Entonces...?−volteó a verla.

−Entonces, quiero decirte que teniendo la opinión de un niño en esa situación, sea cual sea el resultado de la prueba de paternidad yo no me voy a alejar, porque siempre tuviste razón−sus miradas se encontraron−, los niños no serían felices de tener a sus padres juntos sin amarse, perdón por hacerte prometerme algo que como dijiste, no habría funcionado.

−No te preocupes por eso linda−tomó su rostro entre sus manos−, te amo, gracias por esto.

−Te amo−sonrió antes de unirse en un suave beso al principio, pero que los hizo entrar a la casa dirigiéndose a la sala dejando su ropa a cada paso sin romper el beso y unidos por la pasión en uno de los sillones, ella a horcajadas sobre él marcando el ritmo mientras él llenaba de besos y delicadas mordidas sus labios, su cuello, sus hombros y sus senos, sus cuerpos jadeantes y sudorosos por cada movimiento, y sus miradas encontrándose repetidamente, ese era un comienzo más formal para ambos y las sonrisas en sus rostros demostraban lo mucho que les gustaba esa idea.

La temporada decembrina estaba cerca y con ella la nueva visita de Erick, preparó todo para recibirlo así que solo quedaba esperar el día, llegaría apenas unos días antes de Navidad así que pasarían juntos esa fecha, ya estaba planeado que sería en su casa y ahí se reunirían con sus padres quienes aún no estaban enterados de que todo se había solucionado, eso sin duda sería un gran regalo para ellos.

Esa mañana andaba más emocionada y ansiosa por verlo, Julián le había dicho que llegarían a la academia y después iría a buscar hotel.

Christopher había ido a supervisar la obra en la academia y aprovechó para comer con Dulce, regresaron a la oficina quedándose un rato ahí.

Notas de Amor (Vdy) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora