...

20 6 0
                                    

"..."

La besé. Me sentí flotando sobre el cielo, me hizo volar, me olvidé del mundo y sólo pensaba en ese momento, no quería que acabará, quería estar así la vida entera.

Al separarnos sólo la miré a los ojos y le solté una sonrisa y seguí abrazándola. Después de despedirnos cada quien siguió por su lado. Cuando llegué a mi casa sólo pensaba en ese beso, me sentía muy feliz, estaba brincando de felicidad porque era algo que quería desde hace tiempo pero no sabía su reacción, ese día ella fue a casa de su mejor amiga y allí pasamos todo el día hablando...

Ya en la noche buena osea el 24 de Diciembre yo quería ir a verla, saber cómo estaba, comí se encontraba, todo, sólo quería verla, la extrañaba ya que tenía unas 2 semanas aproximadamente sin verla y no podía seguir. Habías quedado que ese día en la noche ella me enviaría un mensaje para ir a casa de su mejor amiga y poder vernos. El mensaje nunca llegó y pues yo igual quería verla. Me encontraba en casa de un amigo con mi mejor amigo y unos cuantos amigos más, y al ver que ya eran las 8:30 me puse impaciente y le pedí a un amigo que me acompañará a para la casa de Genesis para ver si me veía con Albany a lo cual el no dudo en decirme que si y nos fuimos de inmediato

En el camino íbamos hablando de cómo era mi momento como Albany, que tal nos iba, como era todo y cosas así, al llegar a casa de su mejor amiga llamamos hasta que salió pero al salir nos dijo...

Genesis: Albany se ir...

Elio: Nojoda

Yo: Enserio? Hace cuanto se fue?

Genesis: Se acaba de ir, hace como 5 min

Yo: Aja Elio que vamos a hacer?

En ese momento llegaron unas amigas de ellas a saludar a  Genesis y también preguntaron por Albany y Genesis le dijo lo mismo que a nosotros. Ellas dijeron que irían a su casa y yo le dije a Elio para irnos con ellas para ver si podía verla y el acepto. Esperamos alrededor de 5 min para irnos ya que ella estaban hablando, por el camino yo iba callado pensando que haría al verla, como estaría vestida, si se emocionaría, fueron muchos pensamientos pero todos buenos, al momento de llegar a su casa sus amigas fueron a llamarla mientras yo me quedé un poco más alejado por pena jaja, pero al ver que ellas se devolvían, al llegar donde estaba yo dijeron que no estaba ahí pero que estaba donde una amiga que era por ahí cerca y pues para allá nos dirigimos todos. Al llegar a la casa de su amiga note que estaba con 2 tipos más y su amiga y me llene de rabia, sus amigas se dirigieron a donde se encontraba ella y yo no me acerqué, me quedé unas cuantas casas antes de ahí, pasó máximo un minuto cuando se acercaban a donde estábamos nosotros y yo solo la miré, estaba espectacular, llevaba una braga color azul oscuro, un tipo de suéter color azul rey con rosa vieja y tenían un tipo de decoraciones floreadas, unas gomas, las uñas pintadas de azules que combinaba con su ropa, esos lentes rojizos que resaltaba, unos aretes redondos pequeños, en una mano un tipo de cinta azul del mismo color de de todo, el la otra llevaba una pulsera con un corazón y una dorada, su atuendo era fantástico, llamaba demasiado la atención por lo sencillo pero perfecto, una vez más me enamoré al verla, observé todo en ella, note lo más pequeño que podía, su hermosa sonrisa al dirigirse a mi y les juro que se veía como un ángel, se veía perfectamente preciosa.

Al llegar a donde me encontraba sólo extendió la mano y así fue su saludo, yo en mis pensamientos jamás me imaginé que sería así, había pensado algo más que eso, un beso, un beso en la mejilla o por lo menos un abrazo. Nada de eso pasó y sólo nos levantamos y caminamos

Cuando ellos iban a dirigirse a casa de Albany Elio y yo nos fuimos en dirección opuesta sin despedirnos ni nada, me deje llevar por mi orgullo, por la rabia, por el enojo y sólo me fui, yo le llevaba unos chocolates para dárselos como regalo lo cual no le di. De la rabia los saque y se los di a mi amigo y el no dudo en comerlos.

Al día siguiente tenía un mensaje de Albany preguntando qué porque me había ido y le expliqué todo lo cual ella me respondió que no me saludos de otra forma porque no sabía cómo hacerlo y tenía mucha pena y eso fue lo único que le paso por la mente y yo le respondí que estaba bien que ya había pasado...

Al pasar los días seguíamos hablando y todo iba muy bien...

Ya el 31 de Diciembre sabía que no podíamos vernos por qué ella iría a pasarla a casa de su abuela y para allá no podía ir. Ya a las 12:00 le envié un súper mensaje deseándole un próspero año nuevo y diciéndole todos mis sueños y metas para ese año lo cual ella estaba incluida en todo...

Ella fue mi deseo y meta de año nuevo...

Construyendo una vida juntos...🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora