Desde ese día nada volvió a ser igual, todo se acabó y es hora de aceptarlo, no hay nada más que decir, nada más que proponer, nada que más que luchar, simplemente no queda nada...
Carta de despedida
Hola, quiero decirte que gracias por todo lo que me hiciste vivir a tu lado, por todo lo que hicimos estando juntos, por todas las promesas cumplidas, por las cosas demostradas. Gracias por enseñarme que el amor si existe sólo que debemos tener a la persona correcta y luchar por ella, lucha por una vida juntos, luchar por su amor. Estoy muy orgulloso de que tomarás esta decisión por ti misma porque yo no hubiera podido hacerlo y me enorgullece ver tu valentía, tu entusiasmo, ver que si puedes seguir sin mi. Me alegra que estés buscando ser mejor persona y salir de esto en lo cual yo te hice caer. Quiero que sepas que siempre estaré a tu lado apoyándote, animandote, aconsejandote, ayudando a levantarte, cuidandote, estaré en todo lo que me involucres, en todo lo que me pidas ayuda estaré. Quiero darte las gracias por estos 14 meses con altas y bajas, con caídas y levantadas, con días buenos y días malos, gracias porque a pesar de ser una basura estuviste para mí y te fallé, te falle porque no pude mantenerte conmigo, no pude mejorar para seguir a tu lado, no pude mejorar y darte lo mejor que es lo que te mereces. Disculpa por todo lo malo, por hacerte perder todo lo que te costo recuperar, por hacerte sentir que no vales nada cuando en realidad lo vales todo, por no darte lo que te merecías, disculpa por no ser suficiente persona para ti y no me digas que si porque si hubiera sido suficiente no te hubiera perdido por mi inmadurez, por mi estupidez.
Ahora entras en una nueva etapa pastelito donde vas a salir de todo esto, conocerás personas, recuperarás todo lo que te hice perder, buscaras tu felicidad y me alegra eso, si alguna vez me necesitas aquí estaré para darte un consejo, para ayudarte a desahogar, para ayudarte y para todo lo que necesites. Estos fueron los mejores 14 meses de mi vida y tu serás lo mejor que Dios pudo poner en mi vida y siempre será así. No queria perderte pero ya lo hice y es mejor alejarme, darte tu vida de nuevo a la cual ya no pertenezco. Voy a mejorar día a día con la esperanza de que puedo tenerte de nuevo conmigo pero yo me rindo, ya no nada que hacer sólo aceptar que te perdí. Quiero que te cuides amor, que busques tu felicidad, que pase lo que pase seguirás adelante, hazme sentir mucho más orgulloso, quiero que logres todo lo que algún día me contaste, que dejes tus miedos y enfrentes cualquier cosa por más difícil que sea, que no vas a rendirte por nada del mundo, yo siempre te cuidaré pero llegó la hora de dejarte ir, de aceptar que tu no vas a volver, llegó la hora de iniciar tu nueva vida amor, quiero que sea fuerte y valiente, algunas veces tendrás que caer y tendrás que levantarte porque si no vamos a tener problemas jajaja. Por mi no te preocupes, yo estaré bien, yo solo deseo que seas feliz mi amor, que encuentres tu felicidad y que está vez sea verdadera porque estoy seguro que lo encontrarás, yo no tenía nada que ofrecerte y me siento tan estúpido por eso, porque nunca pude darte lo mejor como mereces.A partir de hoy quiero que me olvides, que pienses en ti y que por favor sólo seas tú, acomoda todo en tu vida, busca ser feliz, busca tu identidad y tu vida ponla de la mejor manera, piensa en ti.
Quiero terminar esto diciendo que te voy a cuidar desde donde me encuentre, espero que nunca me olvides y que cuando logres alcanzar cada uno de tus sueños te acuerdes mi, quiero que sepas que a pesar de todo esto sigo luchando por ti pero en silencio para no ser una molestia, espero que te des cuenta pronto que nada ni nadie te amará como yo y espero que sí eso pasa no sea tan tarde, quiero darte de nuevo las gracias por todo mi reina y de nuevo disculpa por todo.
Espero que seas feliz y logres todas tus metas, eres lo mejor de mí vida pero es hora de dejarte partir, gracias porque a pesar de todo pudiste seguir a mi lado pero yo acabé con todo, ahora ve y se feliz, jamás olvides que TE AMO CON MI VIDA ENTERA, que si es necesario dar mi vida por la tuya lo haré y si es posible dejarte ir y olvidarte para que seas feliz lo haré por más que me duela. Si algún día decides volver a intentarlo aquí estaré, siempre estaré porque siempre serás tú lo prometo y si no hay nada para que volvamos te deseo lo mejor en tu nueva vida...
Te amo mi pastelito.
Hasta pronto...
ESTÁS LEYENDO
Construyendo una vida juntos...🤍
RomanceEsta historia es sobre el proceso de mi relación, no todo es color de rosas...