Hoooooola :"v si definitivamente tardo mucho pero de que traigo capítulo lo hago ❤💕 disfrutenlo.
🍁Narra Tn:🍁Esperaba alguna respuesta de su parte pero no decía nada solome miraba a los ojos, ¿porqué hago esto? No tengo la menor idea pero mi instinto dice que lo haga .
Taemin: soy el responsable de que estés aquí, de que no hallas podido llevarte a tu hermana de aquí de que este muerta y de que todos tus amigos esten prisioneros - dijo bajando la cabeza - pero aunque sea están todos con vida.
Tn: mientes , a mi hermana la asesinaron los vampiros - dije afirmandolo ya que era lo que me dijeron-
Taemin: asi que eso te dijeron, bueno que más da no puedo hacer nada para remediar todo esto - dijo dirigiendose a la puerta - procura hacer esto de mejor manera - dijo señalando las estacas de hielo que estaban en la puerta - se ven muy faciles de desaser .
El hizo que todas las estacas que yo habia formado se esfuran y solo fueran agua , él salió de mi habitación sin decir más... tome como pude el sobre de sangre que habia traído , sentí mi cuerpo mejorar lentamente pero no por completo aún dolía.
Me recoste en la cama y miré hacia el techo asimilando todo lo que estaba pasando mi pregunta más recurrente era ¿ porqué no recuerdo nada ? Solo sabia mi nombre y aue tenia una hermana pero .... tengo amigos? Padres? Mas família? Me sentía impotente por no recordar nada pero me empezaba a rendir ya que llevaba intentando recordar muchísimo tiempo . Un ruido me sacó de mis pensamientos alguien habia vueltoa entrar pero al mirar al frente no había nadie me quede confundida hasta que agache un poco la vista , habia una pequeña niña mirandome con sorpresa .
Xx: eres tú Tn? -dijo la pequeña entrando a la habitación y cerrando la puerta -
Tn : como sabes mi nombre? , te conozco? - dije empezando a sentarme en la cama -
Xx: supongo que misha me dijo la verdad - dijo agachando la cabeza - no recuerdas nada , pero bueno eso es lo de menos lo importante es que estás bien - ella se hacerco a mi y sonrió -
"ESCAPO!!" Empezaba a escuchar como gritaban que alguien habia escapado se oían pasos pero no sabía de dónde "Se dirige a la habitación de la señorita" es lo último que escuche antes de qué alguien abriera la puerta con brusquedad , la pequeña niña dio un pequeño brinco del susto.
Seulgi : asi que aquí estabas "hermanita" - esa mirada llena de odio me decía que ella no veníacon buenas intenciones - Isa retirate si es algo que debes de ver - la pequeña la volteó a ver con sorpresa-
Isa : me recuerdas? Pero como es eso posible? Si hace unos momentos no sabías quien era fui a verte y me dijiste que me fuera - dijo ella acercándose a seulgi -
Seulgi : alguien hizo que recordará nena ahora fuera Isa - dijo en modo de orden y la pequeña solo se retiró -
Tn : que quieres? - dije mirandola -
Ella iba a hablar pero los ruidos de personas acercándose se oían bastante cerca, ella miro la puerta . Adam y misha ya estaban muy cerca pero seulgi cerró la puerta y la empezó a congelar ¿ ella también podía hacer muchas cosas? , oía a personas intentando romper la puerta pero esta se mantenia igual , pude escuchar gritos pero principalmente estaba enfocada en seulgi .
Seulgi : katy está muerta verdad - dijo ella mirándome a los ojos - dejaste que asesinaran a MI HIJA! - dijo acercándose a mi-
Tn: no se de que hablas , nisiquiera te recuerdo a ti - dije temerosa porque los ojos de seulgi reflejaban dolor , rencor y sobre todo odio -
Seulgi : antes de morir yo te encargué a mi hija Tn - dijo ella mirandome , sus ojos se volvían cristalinos - solo queria que mi hija estuviera bien , no importaba si yo seguía muerta por toda la eternidad ! Tu debiste proteger a mi hija Tn - dijo empezando a atacarme otra vez esa sensación de que mis huesos se rompían era doloroso pero esta vez era soportable- ahora esta muerta , esta muerta por tu culpa, nisiquiera tengo un cuerpo a quien abrazar quemaron su pequeño cuerpo Tn .
Tn: te juro que nose de que me hablas.. ya .. ya sueltame porfavor - dije quejandome por el dolor que me causaba -
Seulgi: soy mas fuerte qué tú Tn , tu no protegiste a mi hija - ella se acerco más a mi y susurro- yome encargaré de que "él" no este vivo mucho tiempo Tn - empezó a reírse y a alejarse de mí -
Miro hacía la puerta y dijo "nos volveremos a ver Tn " empujó la puerta y aún había personas ahí pero al ver a seulgi solo se quedaron quietos .... y la dejaron irse. Tarde un momento en asimilar todo porqué no llegaba a entender nada de lo que pasaba a mi alrededor .
Misha : Tn - dijo ella entrando - estás bien? Te hizo algo - Misha se acerco hacia mi -
Tn : me duele todo el cuerpo se supone que estoy bien? , supongo que no .
Misha : si lo supongo Tn bueno me retiró , solo olvida eso si - dijo ella alejándose de mi -
Tn: ella tenia una hija? - pregunte antes de que misha se fuera por completo -
Misha: pues si ella tenía una hija, supongo que de eso te hablo - misha empezo a suspirar - lamento mucho que ella este reaccionando así solo se que ella no es ... ella ... no sabría como explicartelo pero esta cegada por la ira que siente su corazón , bien debo irme adiós Tnte veo luego .
Estaba tan confundida por todo lo que estaba pasando volvi a recostarme en la cama mirando hacia el techo y intentaba recordar "vamos recuerda Tn " me decia a mi misma pero no lograba nada, paso un rato hasta que me llego un pequeño recuerdo.
Podía ver a seulgi sonriendome , sosteniendo una bebé.. en un instante me empezo a doler la cabeza bastante fuerte hasta que perdí el conocimiento.
Desperté en un lugar diferente habia árboles y flores muy bonitas por cierto.
Emmy: vaya supongo que estas inconsciente en halla - dijo alguien hablando a mi lado , me asuste bastante y gire para ver quien era - supongo que no me recuerdas pero bueno soy Emmy .
Tn: Emmy ? Quién eres? - la mire bastante confundida -
Emmy : pues soy una amiga supongo - ella sonrió, pero en un instante su rostro cambio de expresión y se veia asustada-
Tn: que pasa? - pregunte confundida -
Emmy: ella sabe que estas aqui y no quiere que sigas aquí.
Haaaasta aqui el capítulo de hoy bell@s personitas UwU espero que les halla gustadoel capítulo de hoy y si fue asi dejenmelo saber en los comentarios UwU. 💕❤
Para las personas que llegaron hasta aqui lamento decir que ya no escribo más .🥀🥀
ESTÁS LEYENDO
El Renacer de Mi Destino Bts y tn
FanficEmmy:solo tu puedes cambiar esto , que la tranquilidad vuelva o la Destrucción los consuma, ese es el renacer de tu destino. Tn: el renacer de mi destino?. 《Mi Renacer podrá traer Paz o la Destrucción, Ese es mi Destino.》 2da temporada de 《 Mi De...