Es increíble como de un momento a otro las cosas pueden cambiar, las personas pueden cambiar y siempre es por algún acontecimiento o alguna persona que se cruza en su camino. Es difícil entender como todo se puede perder todo por un acto, palabra o engaño.
Y así como historia empieza con un engaño, es lo justo que termine con lo mismo.
Tres meses antes
Todo iba bien en mi vida, tenía todos los lujos que me podía permitir mi limitada economía, pero no todo es bueno en la vida y uno lo descubre cuando menos lo piensa. Y yo iba a comprobarlo justo hoy, en este momento con mi enamorado sentado delante mío, mientras yo juraba que después de regresar tendríamos un momento de calma, él ya tenía quien lo hacia sonreír como yo lo hacía antes, mientras yo pensaba que el todavía me quería, él ya amaba alguien mas. Ella... siempre me dijeron que era imposible estar con tu amor más anhelado, pero ellos son la prueba de que no todo lo es, y me sigo preguntando ¿Por qué permití que cada vez que ellos se peleaban, él viniera a ilusionarme otra vez?¿Por qué deje que el me tratara como segunda opción cuando yo debería ser todo?¿Por qué lo puse sobre un pedestal pensando que el era el único capaz de hacerme feliz?
Todo porque yo creía que el me amaba un poco, solo me quería a ratos y yo era feliz con eso.
Cualquiera en mi lugar no lo perdonaría, yo lo hice más veces de las que el me dijo que ella no era nadie. Supongo que cada uno tiene que soportar todo por amor, supongo que todo mejoraría después de su propuesta.
Flashback
Me llevo a un restaurante de esos lujos que sabes que te iba a costar un riñón pagar la cuenta, nos sentamos en la mesa con vista a la calle. Empezamos con una plática de su día, en un momento de la cena, al momento de voltear lo encuentro arrodillado, mostrando una caja con un precioso anillo me toma de la mano y me dice:
-iba hacer esto mas tarde pero... este momento es perfecto - Nunca espere que su rostro al pedirme matrimonio fuera torturado - ¿Quieres casarte conmigo, Adela?-Sí - No me importó su expresión este era el momento que mas había esperado - Si quiero casarme contigo.
Fin del flashback
Desde ese momento como cualquier relación tuvo sus problemas, lo supimos superar. No era mucho de creer en lo que me decían, así como mis amigas aseguraron verla con otra... No les creí, que ingenua. Pasaron dos semanas en las que estaba enojadas con ellas, les hubiera creído y me hubiera ahorrado hacer lo que hice.
Los vi, estaban abrazados y besándose afuera de nuestro departamento, eso fue todo no lo dudé tenía que vengarme, sino yo tenía un final feliz ellos tampoco.
Me casé con él, tres meses después de encontrarlo con ella nunca se enteró que los vi, seguían juntos dejo de doler ahora solo queda un vacío y sed de venganza. Tuve que esperar hasta este momento para confirmar que ella estaba embarazada y él se iba a escapar con ella.
Un día antes de que se escapen le quite los frenos a su carro, lo vi irse para recogerla y lo disfrute porque sabía lo que iba a pasar después.
Noticia de última hora
Nos encontramos en la carretera de Pilsburg, en donde familiares de las victimas de un desperfecto mecánico le lloran a dos cuerpos tendidos en la pista.
Mientras los demás sufrían, yo disfrutaba el momento.
Solo era una mujer herida, desconfiada y con sed de venganza, la cual obtuve.