8

220 38 10
                                    

llorar por tercera vez


Intente llamar a kirishima unas 10 veces pero no me contestaba, como pude me pare y camine a la casa de kirishima me dolían la piernas y por estar llorando no podía respirar bien.

Cuando llegue a la casa de kiri vi su ventana, tenía la luz prendida, fui a su porche y toque la puerta, espere unos segundos para que abrieran, salió kirishima pero cuando me vio se puso tenso

- hey, denki...estoy ocupado en estos momentos, ¿Podemos hablar luego?

Quería llorar de nuevo, casi me violan y mi mejor amigo me evitaba

- ¿Por qué me estás evitando?

- denki, enserio estoy ocupado

- ¡¿POR QUÉ ME ESTAS EVITANDO!?, ¡¿POR QUÉ!?, ¡¿POR QUÉ!? ¡¿POR QUÉ!? - le grite mientras me jalaba el cabello, no pude aguantar las lágrimas y llore, cuando intenté hacerme para atrás solo me caí

Estaba tan asustado y desesperado que no podía respirar kirishima me cargó y entro a su casa

- ¡MAMA!, ¡ALGO LE ESTA PASANDO A DENKI!

Eso fue lo último que pude escuchar, al pareces me desmaye, desperté en el cuarto de kirishima, con otra ropa y completamente solo así que llore de nuevo, mis llantos fueron escuchados por el hermano menor de kirishima.

- ¿denki?, ¿Estás bien? - me preguntó para después correr hacia mí y abrazarme

- oh Eiji, alguien me lastimó - le respondí con la voz quebrada

- ¿quién te lastimó?, ¿Te golpeó?, ¿O te dijo cosas feas?

- no, pero tú no te preocupes solo abrázame - el niño me hizo caso y me abrazo más fuerte, quería llorar pero no quería asustar a Eiji.

Estuvimos así otro rato pero entro kirishima, con una bandeja de comida se le veía preocupado

- enano vete con mamá, preparo pay de durazno

El niño se despidió de mi y salió corriendo de la habitación, kirishima solo dejo la bandeja en la mesita de a lado

- ¿quién fue? - el tono que utilizo fue sombrío y serio, igual que su mirada

Cómo no respondí el se sentó junto a mi y me hizo mirarlo a la cara.

- respóndeme, ¿Quién fue? ¿Y que te hizo?

Entre lágrimas le conté lo que pasó en casa de tetsutetsu, mientras más avanzaba con la historia el se veía más enojado, cuando termine el me abrazo.

- no te preocupes, yo arreglaré esto

No le tome importancia a sus palabras y seguí abrazándolo lo extrañaba demasiado, me hacía falta mi mejor amigo, que ahora este conmigo es gratificante.

Llame a mi mamá y le dije que me quedaría en casa de kiri, al día siguiente teníamos escuela así que me tendría que poner la ropa de kiri para poder ir a la escuela me molestaba un poco por qué me quedaba grande, cuando entre al baño a cambiar mi ropa por algo más cómodo pude ver cómo mis piernas y brazos tenían moretones, también pude ver cómo una de mis nalgas tenía la marca de una mano, iba a llorar de nuevo pero me aguante.

Saliendo del baño pude ver cómo kiri y Eiji hacían una fortaleza de cobijas en la sala, los ayude en tratar de que no se cayera y cuando estuvo lista nos acostamos los tres, los dos hermanos me abrazaron, Eiji estaba encima de mi pecho mientras que kiri estaba atrás de mi, pensé que esa noche no podría dormir tranquilo pero estar con dos de mis personas favoritas me calmo y pude dormir bien.

cómo superar una ruptura amorosa con denki Kaminari Donde viven las historias. Descúbrelo ahora