✧ Ponerse super bueno ✧
Los chicos vieron una de las películas cómicas de Adam Sandler para que el Rubio se sintiera un poco mejor, cuando la película termino Izuku noto que denki seguía un poco decaído así que lo tomo del brazo y se alejaron de los demás que estaban muy ocupados peleando de si las películas de Adam Sandler era buenas o malas.
- hey denki, ¿Realmente estás triste por lo de tetsutetsu o es otra cosa?
- ¿por qué lo dices?
- hace unos momentos estabas feliz, pero sero dijo algo sobre shinsou y tu cara se puso tensa.
- ¡hay!, Conejito ya no te lo puedo ocultar, me enoja saber que shinso me cambio tan fácilmente, no pude llamar ni un poco su atención
- ¡¿tú quieres regresar con el!?
- ¡¿qué!? Claro que no, baja la voz — dijo el Rubio, con sus manos tapo la boca del pecoso para que dejara de llamar la atención — no quiero regresar con shinsou, solo que quiero vengarme un poco, recuerdo que cuando todavía éramos novios yo insistía con que monoma quería a shinsou como algo más que amigos, pero ese idiota nunca me hizo caso
- ¡lo hubieras dicho antes! Todavía tengo la tarjeta de mi kacchan, vamos a ponerte super lindo, que monoma y shinsou ardan en celos cuando te vean
Luego de decir eso el peliverde jalo otra vez del brazo al rubio, estaban tan concentrados en buscar una buena tienda que se olvidaron de que venían acompañados.
Estuvieron recorriendo el centro comercial en busca de ropa que hiciera resaltar a denki, pararon un momento en un puesto que en letras grandes decía SPA los dos se vieron a la cara y sonrieron, cuando entraron una amable chica los atendió.
Primero recibieron un masaje en los pies, hombros y espalda, luego los metieron en un baño de vapor casi por media hora, cuando salieron del calurosos baño los llevaron a una sala blanca donde les pusieron todo tipo de mascarillas naturales.
Izuku decidió que tenían que hacerse un nuevo tipo de peinado denki dudo un poco pero la cara insistente de su amigo y de la chica que los atendía lo convenció.
Les lavaron el cabello, cortaron un poco las puntas y lo pintaron, el cabello de izuku solo tenía unos pocos cambios, su cabello era verde pero en las raíces estaba un poco más claro, en cambio el de denki estaba pintado de la puntas de un tenue naranja.
Cuando salieron del SPA, su cuerpo ya no estaba tenso, sus rostros estaban limpios y humectados.
- buenos, ya te compre ropa y te cambie el look, mañana vendré por ti para ir juntos a la escuela necesito que te veas genial — dijo el pelíverde para después despedirse alegando que su novio lo mataría por haberlo dejado solo
Cuando izuku se fue denki se quedó parado esperando su Uber, este llegó unos minutos después.
Cuando llegó a su casa ya estaba oscuro, el solo saludo a sus padres y se fue a su cuarto, se lanzó a la cama y no tardó en quedarse profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
cómo superar una ruptura amorosa con denki Kaminari
Fiksi RemajaCómo superar una relación sin morir en el intento ✧ tener una relación ✧ que te terminen ✧ Llorar ✧ contarle a tus amigos ✧ bloquearlo ✧ salir de peda ✧ llorar otra vez ✧ conseguir ligue ✧ darle celos ✧ llorar por tercera vez ✧ ponerse super...