Ya no tenía a nadie sabía que tarde o temprano lo arruinaría, pero eso no hizo que doliera menos.
Snape estaba solo. Pero pronto ya no lo estaría.
En estos momentos Snape estaba sobre los barrotes que impedían el paso hacia una caída fatal. Ya nada valía la pena.
Su madre estaba muerta, asesinada a golpes por su padre dejándola irreconocible. El dolor inundo el pecho de Snape. El solo recuerdo de su madre le dolía, y su padre en un acto de crueldad la cremaría y tiraría sus cenizas por el drenaje, sin permítale a Severus darle un entierro digno.
Sin embargo dentro de todo esto había algo que si no aminoraba el dolor, si lo satisfacía mucho. Su padre en una de sus borracheras se quitaría la vida al conducir su auto en ese estado.
Ahora estaba solo, solo como nunca. Su amiga no estaba con él en el momento más duro de su vida a sus trece años. Se pensaría que su otro amigo, el joven llamado Lucius, pero sabía que no eran amigos realmente. Como buen Slytherin sabía que lo único por lo que una persona tan influyente como Lucius seria por interés. Él era uno de los magos más poderosos del Hogwarts y modestia aparte él lo sabía, además era uno de los magos con un talento impresionante en la creación de pociones, a tal grado de no solo mejorar algunas, sino también de crear otras.
Severus en este momento se encontraba sobre los barrotes que impedían la caída a una muerte segura, llorando.
El mundo estaba en su contra. Estuvo en contra en el momento en el que no le dio la oportunidad de crecer en una familia amorosa. Estuvo en su contra cuando le dio a conocer a una amiga como Lily, para después quitársela. Estuvo en contra cuando le puso en su vida nuevos torturadores que le arruinarían su estadía en Hogwarts. Estuvo en su contra cuando le dio el director de la escuela no lo ayudo, ni siquiera cuando intentaron matarlo, y sobre todo estuvo en su contra cuando perdió a su madre.
Severus estaba harto, estaba muy arto de la situación pero ya nunca se iba a sentir solo. Él se encargaría de eso.
En estos momentos Snape mirando hacia las estrellas, el viento acariciaba su piel empujándolo un poco hacia atrás, advirtiéndole que no lo hiciera.
Pero Severus estaba harto, ya no soportaba el dolor y las burlas.
Sin más Severus salto al vacío, esperando encontrarse con su madre, esperando que el dolor desapareciera, esperando descansar.
El viento tapaba sus oídos, sus ojos se volvieron vidriosos, así que los cerro esperando la caída.
Una caída que no llegaría porque una mano se cerraría con fuerza sobre su muñeca impidiéndole caer.
Poco a poco Severus fue ascendiendo hacia la seguridad de los barrotes hasta tocar el suelo de la torre. Severus se alejó de su salvador intentando ir hacia los barrotes para terminar lo que empezó. Sim embargo al dar la vuelta unos brazos lo acorralaron sobre un pecho ancho.
XX- Severus detente- Dijo con dureza- Por favor- dijo un poco más calmado
Dejando la lucha de lado Severus decidió voltear al reconocer la voz en estado de shock
SS- ¿Qué estás Haciendo aquí?- grito con desesperación
XX- Deteniendo tus locuras por si no te habías dado cuenta- Dijo con sarcasmo, aunque su voz se escuchaba más calmada la ira y la dureza seguían ahí.
SS- Esto no tiene nada que ver contigo déjame en paz.
XX- Tiene todo que ver conmigo- dijo con firmeza mirando a los ojos a Severus
Poco a poco la figura fue saliendo de la oscuridad para revelar a una persona alta, con el pecho ancho y con la piel pálida. Su cabello rubio caía sobre su espalda amarrado con una elegante liga de seda. Lucius Malfoy se hacía presente frente a Snape, tan intimidante como nunca antes.
ESTÁS LEYENDO
Un little en Hogwarts
FanfictionLa vida de Severus Snape era devastadora, siempre estaba solo y la única persona que el apreciaba lo abandono. Pero todo esto daría un giro inesperado en el cumpleaños numero quince de nuestro protagonista. ¿Cuales serán estos cambios? ¿Ayudaran o...