narra shikemari:
estaba en el hospital de suna, mi hermana había sido internada ya que resulta que los kunais tenían veneno, ahora estaba fuera de peligro pero aún así me sentía preocupada.
-hey tu.- levante la vista y vi que era kohaku.- estas bien oí que los atacaron fuera de la aldea
-¿que haces aquí?- pregunte en vez de contestar.
-vine a ver como estaban, después de todo siguen siendo ninjas de suna.
suspire cansada.
-yo estoy bien y hotaru solo tiene una pequeña lesión.- me mordí el labio inferior, no quería decirle nada de mi hermana, conociéndolo se burlaría de ella o algo parecido.
-y shikateri, ¿como está?- puede que solo sea idea mía pero sonaba preocupado.
-a ella le dieron con dos kunais en sus brazos y tenían veneno, pero esta fuera de peligro.
kohaku suspiro, como decirlo, ¿aliviado? si eso aliviado.
-debí suponerlo.- ''ahora dirá que mi hermana e débil'' pensé.- ni si quiera se de que me preocupe, ella es muy fuerte para ser vencida por un poco de veneno.
WOW WOW WOW, un minuto ¿acababa de alagar a mi hermana?, que le pasa al mundo, y aún que él creyera eso de mi hermana ¿por que lo diría frente a mi? no le encontraba sentido a no ser que lo haya dicho sin querer.
kohaku vio mi cara sorprendida y luego se sonrojo, lo supuse no lo quiso decir en voz alta.
-yo.... em dije eso...
-si.- le aclare sabiendo a lo que se refería.- lo dijiste en voz alta.
-no le dirás a nadie verdad.
-no te preocupes explicárselo a shikateri seria muy problemático.- dije con pereza.
-gracias.- dicho esto se fue.
-por otro lado decírselo a hotaru no seria tanto problema.- dije bajito para que no me escuche, esto seria muy interesante.
-¡shikemari estas bien!- mire asustada la dirección de dónde venia la voz para comprobar lo que ya suponía.
-ma.. mamá.- dije nerviosa.
-no tienes idea de lo preocupada que estaba.- grito ella mientras me abrazaba.- que les he dicho sobre salirse así de la nada y a todo esto ¿donde esta tu hermana?
trague saliva.
-¿y los padres de hotaru?
-ya vinieron ¿quién crees que me aviso? y no me cambies de tema.
-fuera de peligro, en la habitación 10.
-como que fuera de peligro.
tras una breve explicación (30 minutos) y que los padres de hotaru ( y unas enfermeras) calmarán a mi madre recién pudimos ir a ver a mi hermana.
ya estábamos cerca de la habitación cuando vi un peculiar cabello pelirrojo , kohaku, fue lo primero que pensé pero el no estaba se había retirado, creo.
-ya llegamos.- dijo mi mamá.
abrimos la puerta y ahí estaba mi hermana, se encontraba sentada en la cama con la cara clavada en la pared de enfrente, y puede que sea mi imaginación pero estaba ¿sonrojada?
-shikateri sabaku no.- dijo mi mamá
-ma...mamá.- dijo cambiando su cara de sorpresa por una de miedo.
-¿Eso es lo único que dirán las dos? estaba preocupada.
-que problemático.- dijimos mi hermana y yo al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
atrapado en otra dimención [cancelado]
Fanfiction... - himawari corre.- el grito de boruto se pudo haber escuchado por todo el bosque mientras el y sus amigos se enfrentaban a los ninja. - pero que les pasara a ustedes.- pregunto una llorosa himawari. - nosotros estaremos bien ahora vete...