EN DIMENSIÓN NORMAL ( DIMENSIÓN A )
Narra temari
Estábamos con los ANBU él hokage y mis amigas cada una con sus respectivos hijos y esposos para saber que era lo que pasaba.- a ya veo.- hablo naruto.- bueno gracias de todos modos, shikamaru, temari, lamento decirles esto, pero shikadai quedo atrapado entre dimensiones o en una dimensión distinta a la nuestra.
-que cosa.- grite muy molesta.- naruto quiero tener a mi hijo de vuelta ahora me entendiste.- le grite mientras lo zarandeaba bruscamente.
-temari.-al oir la voz de shikamaru deje de zarandear a naruto y le mire.- deja de ahorcar al hokage porque si no, no podrá decirnos de como es que a shikadai le paso esto.
solté a naruto sama mientras mis amigas intentaban calmarme diciéndome que mi hijo iba a estar bien y que en menos de lo que piense estará aquí con nosotros.
-bien, naruto sama me puede decir que le paso a mi hijo para terminar en esta problemática situación.
- eso quisiera saber.- respondio el nombrado.- así como quisiera saber que hacian todos ustedes aquí en el bosque.- completo mirando a los hijos de sus amigos y a sus hijos.
- em... este... la verdad e que salimos a entre.. no .. si.-
- boruto.- susurro un molesto hokage.- tu tuviste que ver con esto ¿verdad?
- ¿que? no, no, no.- dijo boruto nervioso.- lo que pasa es que vinimos a...
- hima.- interrumpió naruto a su hijo para interrogar a su hija.- que paso dime sabes que puedes confiar en mi.
- lo que paso es que boruto nos convenció de venir al bosque para ver cual era el peligro del que hablabas el otro día.- dijo himawari
- boruto cuando aprenderás.- suspiro hinata.- solo espero que tu hijo este bien temari .
- yo también.- le respondí yo también.
En la otra dimensiones ( dimensión B )
Narra shikateri:
Estaba molesta ¡como era posible lo que había dicho ese muchacho¡, y lo que mas me molesta como era posible que mi hermana le creyera.
- aún estas molesta.- la voz de mi hermana me hizo levantar la mirada.- por favor shikateri deja de comportarte como una bebe.
- yo no me comporto como una bebe.- grite.
- si lo te estas comportando como una bebe, si no porque hiciste un puchero.- dijo hotaru
fue ahí cuando me di cuenta de que estaba haciendo un puchero, aparte mi mirada de la azulada de hotaru porque me sonroje de la vergüenza.
- te ves adorable sonrojada.- se burlo él mientras mi hermana soltaba una risita.
- que problemáticos.
Narra temari:
Estaba en mi casa preparando la cena o bueno intentando preparar una cena, yo nunca supe cocinar muy bien, aparte estaba esperando a que mis dos hijas regresaran, no las veía desde después el almuerzo por ... un ... pequeño ... problemita con shikateri.
- no te preocupes temari, no tardaran en llegar.- escuche la voz de kankuro a mis espaldas.- a parte ellas saben que hacer en caso de estar atrapadas en medio de una tormenta de arena.
- lo se.- respondí.- pero es que me preocupa shikateri, que pasaría si se escapa a la hoja para buscar a yoshino san y se encuentra con él.
- vamos temari no te parece que estas exagerando, apenas son las 5 de la tarde y el viaje a konoha dura 3 dias y no creo que Shikemari e hotaru la hayan dejado ir.- me miro para ver si lo estaba poniendo atención.- además no le veo nada de malo que Shikemari conozca a sus hijas, y no entiendo porque tu no les dices la verdad.
- te recuerdo que lo de escaparse a la hoja ya lo hizo con Shikemari a su lado.
- tu crees que solo shikateri quiere saber algo de su padre, aunque no lo sepas Shikemari también lo quiere saber y ella nos pregunta a mi y a gaara por que tu no se los dices, aparte shikamaru tiene derecho a saber que es padre.
- él no merece ser lo.
- temari se que aun lo amas.
- no él ya no significa nada para mi.
- y aun así les pusiste shika al inicio de sus nombres.
- ya llegamos.- la voz de Shikemari sonó por la habitación.- hay alguien.
- estamos en la cocina.
Oí murmullos y luego entro Shikemari con su hermana cojida de un brazo.
- h- hola madre.- mire a shikateri aun estaba molesta por lo de la tarde.- perdón por lo de la tarde.- miro a Shikemari.- listo, contenta, ahora si me disculpas iré a mi habitación.
- que problemática eres shikateri.
Ahí estaba, la frase seguía sonando en mi cabeza una y otra y otra vez.
- y tu eres una Benita llorona.- se río shikateri para luego comenzar a caminar por la cocina mientras se hacia una cola de caballo
- sin duda se parecen mucho a su padre.- Murmuré
Me di cuenta que Shikemari me estaba mirando sorprendida y kankuro también en cuanto shikateri dejo de caminar y se volteo a mirarme, fue ahí que me di cuenta de lo que había dicho y ellos me escucharon.
ESTÁS LEYENDO
atrapado en otra dimención [cancelado]
Fiksi Penggemar... - himawari corre.- el grito de boruto se pudo haber escuchado por todo el bosque mientras el y sus amigos se enfrentaban a los ninja. - pero que les pasara a ustedes.- pregunto una llorosa himawari. - nosotros estaremos bien ahora vete...