atrapado en otra dimensión cap 3

60 2 1
                                    

Narra Shikemari:
Estaba en shock mi madre nunca hablaba de mi padre, y ahora decía que yo y mi hermana nos parecíamos a él, vi que Teri (así le decían a shikateri, a shikemari le decían mari) estaba casi desmallándose y mi tío kankuro tenía la boca en el suelo.

- ma- mamá.- dijo teri.- en que sentido nos parecemos a él.

Ví que mi madre suspiro sabía lo que seguiría ambas se volverían a pelear y por eso veía a mi mamá tan nerviosa.

- mamá responde di algo ma...

- te entendemos si no nos quieres decir.- corte a mi hermana para luego tomarla del brazo.

- él era muy listo, tenía el cabello negro y ojos oscuros como los tuyos Teri, siempre se peinaba con una cola de caballo lo que hacía parecer una piña, el siempre catalogaba todo como problemático le gustaba mirar las nubes y odiaba el trabajo eso es todo lo que les diré.

- una pregunta más.- dije yo y vi que ella hizo un gesto para que continúe.- como se conocieron.

Vi que mi madre suspiro pesadamente y entonces supe que ella no me lo iba a decir.

- sus padres se conocieron en los exámenes chunin cuando su madre tenía 15 y su padre 12.- me respondió mi tío kankuro.

Jale a mi hermana hasta nuestra habitación donde se cerré la puerta con llave y acto seguido prendí el ordenador.

- oye que te pasa.-dijo Teri porque de seguro ella le iba a interrogar más.

- nuestro padre es de la hoja.- murmuré para que sólo ella me escuchara.

- ¿que?, Te sientes bien mari.

- nuestro padre si es de la hoja.- grite-susurre.

- por favor ya volvemos con eso.- se quejó.

- no mira te explico.- dije tan rápido como pude.- nuestra madre nos dijo que el tenía el cabello negro y ojos oscuros, siempre se peinaba con una cola de caballo lo que hacía parecer una piña y esas características se parecen mucho al joven de la hoja q dice venir de otra dimensión, aparte de que nuestro tío nos dio el dato de que se conocieron en los exámenes chunin cuando mamá tenia 15 y él tenía 12.

- ay puedes ir al punto de una vez.

- está bien pero escucha investigué en el ordenador y vi que ese año la aldea de la arena atacó a Konoha en los exámenes chunin.

- y que con eso.

- a mamá le tocó pelear con alguien de la hoja, pero no aparece quién.

- mañana le preguntaré a shikadai.

Luego comenzamos a hablar de cosas triviales sin sentido como ir a Konoha a preguntarle a yoshino san, la verdad es que ya habíamos visitado Konoha en varias ocasiones en una conocimos a una mujer llamada yoshino, pero lo que me sorprendió es que mi madre la conocía 

- niñas bajen a cenar.- llamo mi madre así que bajamos.

- que cenaremos

- guiso.- dijo mamá mientras destapaba la olla.

Ahí había cualquier cosa menos un guiso

- no voy a comer eso.- la voz de mi hermana sonó en la habitación.

- si lo harás, tarde horas en prepararlo.

- mamá es que acaso nos quieres envenenar

La habitación se llenó de gritos mientras mi madre le intentaba dar de comer a mi hermana.

atrapado en otra dimención [cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora