capitulo 11

10.9K 170 16
                                    

Después de colgar con Alonso Jos y yo nos quedamos en silencio, hasta que el lo rompió el silencio

Jos : ¿Quieres que te lleve? - pregunto poniendo una de sus manos en mi hombro, ambos estábamos sentados en la orilla de la cama

____:Mmm.... - No sabía que responder- pues si me podrías hacer ese favor, te lo agradecería mucho - dije para después levantarnos de la cama y vestirnos.

Yo terminé primero en vestirme, acomodé mi cabello y me maquille un poco como siempre, después de aver terminado me senté en la cama y observe como Jos se vestía, parecía una señora tardaba demasiado en arreglarse este pensamiento me hizo que inconscientemente soltara una risita.

Jos:¿Que pasa? - respondió con una gran sonrisa en su rostro

___: Que pareces una señora - volví a reír pero está vez con la cabeza abajo.

Jos:¿ Porqué? - se hizo el ofendido

___: tardas demasiado en arreglarse - tome un mechón de cabello y lo pase por detrás de mi oreja

Jos: bueno, eso de convivir con mujeres la mayoría del tiempo en mi casa, termina pegándole esto. Me explico además - ¿Tiene algo de malo? - dijo dándo una sonrisa

___:No, supongo que no - se sentó junto a mi en la cama

Después de aquella promesa que había hecho de no volverme a enamorar de los hombros, pues todos son unos traicioneros, imbéciles que cuando consigues lo que quieren te dejan, y si no lo consiguen es por las malas, todos apsolutamente todos los hombres son iguales, ya estoy arta de que me traten como una basura se que no vivo en un reino para que me traten como princesa pero yo merezco eso de los hombres, por eso decidí alejarme de ellos, por un tiempo pero regreso ____solo que ya no se deja manipular no se deja engañar, no se estrangular porque la ___ de ese tiempo cambio y maduro, no digo que dejaré de salir con los chicos pero ahora es mi turno de jugar, yo soy la que los deja y los manipula a mi antojo, eso es lo que se merecen por qué son unos encreidos y arrojantes en  pocas palabras. Me estaba dando cuenta que Jos no era como todos los hombres, había algo que me hacía creer que no solo es una cara bonita, ni un cerebrito mucho menos el popular, era un chico con sentimientos sinceros, un chico que quería enamorarse de su chica ideal y que esperaría el tiempo que sea por estar con ella, hasta que cambie de opinión eso, eso fue lo que el me comentó, dijo que había una chica que le llamaba la atención, era linda apesar de que siempre tenía problemas para amar, no se porque me dio la impresión de que esa chica se parece a mí no al físico bueno jamás me ha dicho cómo es mucho menos su nombre, pero en cuanto a la actitud es parecida a mi seguramente si la conozco me llevaría bien con ella, cuando Jos me habló de ella me puse molesta y un nudo en mi garganta me incómodo un poco hablar de otra chica pero no era cualquier chica si no, era la que quería para toda la vida, a la que quería enamorar y casarse con ella esa chica con mala disciplina, era según el amor de su vida, es patético creer en el amor cuando todos saben que es solo una excusa para que la humanidad sea feliz yo no creo en el amor tal vez puedan llamarme loca, es mi opinión y no la cambiaré.

Jos y yo salimos de su casa, llegamos a su carro y me abrió la puerta del copiloto y comenzar a conducir el camino a casa fue silencioso no tenía ganas de charlar venía viendo por la ventanilla a toda esa gente "enamorada" abrazándose, besándose tomado de las manos cosa absurdas no se para que hacen tanto drama del amor si lo único que quieres es llegar a la cama , sacarles dinero o pertenecer una familia importante, esto del amor lo aborrezco da asco, pensar que la vida es color de rosa cuando la realidad es que ay guerras, muchas personas sufren mientras ellos, lo único que quieren es sexo, total que tengan relaciones y se acabó.

Jos me miraba de ves en cuando, lo hacía directamente, yo sentía como su mirada se posaba en mi, me gusta saber que le gusto a los chicos, Jos es un experto en eso de la hora de la cama, Alonso no lo puedo negar también es bueno, pero nadie se compara con mi Jos....
¿Mi Jos? Creo que esto de ver a las personas muy juntitas me está dañando.
Después de un largo camino llegaron a mi casa

Jos: adiós - dijo mientras me miraba de pies a cabeza pues estaba ya afuera del carro.

___: adiós - dije cerrando la puerta del carro

Jos: nos vemos mañana - dijo moviendo su mano es forma de despedida

___: si, hasta mañana - moví la mano de igual manera

Entre a casa y Noah no estaba me dijo que trabajaría todo el día, entre a la cocina y prepare algo.
Después de comerlo subí a mi habitación, me coloqué la pijama y me recosté en la cama, pensando en las últimas palabras de Jos.... Un momento ¿Vernos mañana? Si mañana es sábado no tenía ganas de salir, seguramente es para complacerlo. El sonido de mi teléfono me interrumpió era un mensaje de Jos.

* Mensaje de texto *

Jos: mañana paso por ti a las 2 de la tarde, no me lo puedes negar ya me dijiste que mañana nos veríamos > 11:45 PM

___: está bien Jos mañana pasas por mi > 11:46

Jos : buenas noches mi amor ❤️> 11:48

* Fin de los mensajes de textos*

Decidí ya no contestar pues tenía demasiado sueño, me dique dormí.

Al día siguiente me levanté a las 11:30 por qué mi hermano ya estaba despierto con su música a todo volumen, eso hizo que me molestará.

Me levanté de mi cama directo a su habitación me pase sin tocar es estaba tomando sus rodillas inclinado y movió la cabeza, eso fue gracioso pero no sé va a salvar de esta discusión

____: Que se significa esto Noah? - dijo bajando el volumen de la bocina

Noah: pues canto ¿Que no ves? - dijo sonriendo

___: sabías que estaba dormida¿No pudiste esperar a que me levantará? - tomo  uno de sus discos

Noah: supongo que no - observo como lo leia las canciones del álbum

___: ¿No puedes escuchar algo mejor? - dije tomando el disco de la cama

Noah: No, ahora ¿Te puedes ir? - mientras la empujaba para que saliera de mi habitación

___: déjame lo puedo hacer y.. - me cerró la puerta en la cara

Espero y les guste voten para más capitulos ❤️🐥



sexo a escondidas (jos y tu) hot🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora