Alonso y yo nos dirigimos a su casa para ver lo que tanto deseábamos
En el camino hubo mucho silencio pero por fin llegamos el caballeroso abrió la puerta de su casa y entró después de mí, dejé mi mochila en el sofá cuando escuché cerrar la puerta Alonso llegó por detrás tomándome de la cintura.
Comenzamos a besar, me llevó a su habitación de la mano, cerró su puerta con seguro, y me aventó a la cama me gusta el sexo salvaje sea próximo a mi se quito la playera dejando ver su trabajado abdomen sabía cómo dominarme él se subió arriba de mi comenzamos a besarnos Alonso se sentó aun más arriba de mí me enderecé y me quito la playera dejando ver mis senos él se quedó unos segundos mirándolos hasta que se decidió a quitarme el sostén comenzó a masajear con una mano un pecho mío y con su boca estaba succionando mi pezón eso me hacía soltar gemidos lo aparte de mí ahora lo hicimos al revés yo arriba de él le quita su pantalón y vique su amiguito quería salir del boxer comencé a masajearlo encima de la tela del boxer el gemia tan dulce que me daba inspiración después de ver que su amiguito se endureció decidí quitarla su última prenda, el me tumbó a la cama y se fue a la orilla de ella, comenzó a lamer mi clítoris el metía y sacaba su dedo era tan excitante que no quería que parara soltaba gemidos cada vez más fuerte y estaba muy mojada casi llegaba al orgasmo, pero Alonso se detuvo, lo miré un poco furiosa mientras el reía, me tocaba a mí, lo pare y yo me inque, y metí su miembro a mi boca y comencé a moverme e iba aumentando la velocidad el gemía del placer, tenía su cabeza hacia atrás y los ojos cerrados con sus manos me agarró el cabello y me hizo una coleta y empezó a moverme a su compás casi me ahogaba mientras el soltó una carcajada y estaba a punto del orgasmo cuando me quité el me miró juguetón y me tumbó a la cama se sentó arriba de mi y metió si miembro comenzó a moverse él era bueno lo hacía lento eso me mataba sabia cómo controlarme, aumento la velocidad eso me gustaba cuando los dos llegamos al orgasmo se acostó encima de mí,obvio ocupamos protección.
Después de unos minutos de tener sexo Alonso se levanta y me dice:
Alonso:____tengo que decirte algo-dijo bajando su cabeza
___: sí dime Alonso- dije tomándolo de la barbilla y levantando su hermoso rostro y encontrándome con sus ojos que imnotiza a cualquiera
Alonso: espero que no te lo tomes a mal... - se sonrojo mucho esto lo hice por una apuesta
yo sólo me recosté en la cabecera de la cama y me quedé sería después de unos minutos Alonso me volvió a hablar
Alonso: ____.... Me dijo moviéndome con una de sus manos
yo sólo sacudi la cabeza me quedé procesando lo que dijo que en realidad no me dolió pero a mí me pareció sorprendente que un chico como el me uso, para una noche para una puesta pero que me podría esperar de alguien como él y Jos son unos rompecorazones sólo espero que Jos no esté metido en esto creo que me está comenzando a gustar pero jamás lo llegare a querer mucho menos amar...
___: no me pasa nada, no importa bebé sabes que eso no me interesa así que no te preocupes- digo con toda sinceridad
Alonso: si no te importa nada pero la apuesta fue con...- hizo una breve pausa ya sospechaba- con jos como lo imaginé.
___: no importa Villalpando, no hay problema- dije levantándome de la cama
Alonso:¿A dónde vas?- dijo mirándome como tomaba una sábana enrollandomela en el cuerpo
___: a vestirme no pienso quedarme en tu casa- dije obvia.
Alonso:¿Te acompaño a tu casa?-dijo levantándose también
___: no es necesario gracias- dije tomando mi ropa y fui directo al baño para cambiarme
salí y vi a Alonso ya con ropa y hablando por teléfono y vi que estaban enviando unas imágenes pero no alcance a ver bien de quién eran ni a quién se las mandaba
Gracias y voten mucho 🔥♥️♥️ y pueden ir a leer mi otra novela llamada te amo ♥️ y darle mucho amor
ESTÁS LEYENDO
sexo a escondidas (jos y tu) hot🔥
Random______johnson,es una chica que vivía en los angeles California, sus padres murieron en un accidente automovilístico y ahora solo vive con su hermano (Noah Johnson) lo cual es muy sobreprotector y aveces nisiquiera le importa lo que pase con ella, cu...