capitulo 14

7.7K 161 11
                                    

entre a casa y tome un poco de agua y subi a mi habitacion, ni siquiera me quite la ropa que traia para ponerme la pijama asi me fui a dormir, desperte gracias a la alarma de mi telefono, abri los ojos exhausta de dormir, dormi tan bien que me levante con ganas de irme a la escuela y eso es muy raro. 

fui a la bañera me di un buen baño, salí y me cambie asi 

mi hermano estaba dormido lo iba a dejar quedarse ahi total no lo necesito es este momento, baje las escaleras y fui a la cocina tome un tazon de cereal y comenze a almorzar, pues no llevaba prisa como otras veces cuando termine sali y vi a lisa  ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mi hermano estaba dormido lo iba a dejar quedarse ahi total no lo necesito es este momento, baje las escaleras y fui a la cocina tome un tazon de cereal y comenze a almorzar, pues no llevaba prisa como otras veces cuando termine sali y vi a lisa  una de mis mejores amigas 

lisa: hola ____

___: hola li 

lisa:¿ vas para la escuela verdad?

___: si 

lisa:¿quieres que nos vayamos juntas? 

___: si claro 

lisa y yo caminamos juntas hacia la escuela llegamos a tiempo, a la entrada alonso estaba con una chica besandose, no tuve control y fui directo con ellas, solo escuche la voz de lisa gritar "no hagas nada de lo que te arrepientas" no creo arrepentirme de esto.

___: Alonso necesito hablar contigo - dije y alonso solto a la chica para mi sorpresa era la puta de andrea. 

Alonso: no mi amor no es lo que piensas - trato de justificarse pero fue en vano 

___: como sea - dije y voltea a ver a andrea, para que no estes de zorra te lo regalo - sonrei hipocritamente y me fui pero antes de irme le dije a alonso terminamos 

me sentia feliz por mi decision y en ese momento aria a contarselo a jos, comenze a apresurar el paso queria encontrarlo ya porque...... definitivamente me gusta si jose miguel canela rivera me gusta y se lo dire quiero una oportunidad con el, estoy decidida a dejar todo  mi pasado y ser la chica amable de aquel verano, la chica buena, responsable, cuidadosa, atenta quiero darle la vuelta a la pagina y tomarla como una mala experiencia. en definido lo que he decidid, jos ahora se enterara de que me gusta.

iba casi corriendo por los pasillos perdida en mis sentimientos, con el fin de encontrarlo llevaba una sonrisa en mi rostro queria encontarlo pero no lo vi me detuve, comense a buscarlo con la mirada y lo vi....... mis ojos se cristalizaron lo vi besándose con otra, todos mis sueños se derrumbaron quería correr de allí, desaparecer no iba a llorar por ese imbesil, no vale la pena todos son iguales cuando encuentran lo que buscan se van y te dejan sola como si no sintieras nada.

Jos terminó el beso y volteo esa sonrisa encantadora que me mataba esos ojos que me hipnotizan

Vio que estaba a punto de llorar y corrió hacia mi, yo me di la vuelta y salí de la escuela no se a donde iba solo quería alejarme de todos escuchaba los pasos de Jos detrás de mí no hice caso y seguí, después de un buen rato de estar caminando llegué ahí ese lugar donde me trajo Jos la playa.

sexo a escondidas (jos y tu) hot🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora