Ya ni se veia a los habitantes rondar nuestras ciudades.Sera por el temor de saber que en cualquier momento y lugar se podria desatar una batalla a muerte.
-Kyabe.
-Senti el llamado de mi compañero-Me encontraba sentado en una de las tantas montañas del Planeta Salada observando el triste ambiente.
-Se te ofrece algo Hiro?
-Le pregunte sin darme vuelta a mirarlo--Llego un reporte de la base,
las camaras captaron a dos miembros de goriyi rondando en la capital del este.
-Menciono sereno, pero su rostro denotaba preocupacion--¿Dices goriyi?.
-Si, si bien es una de las pandillas menos preocupantes, pero no dejan de ser aliados de la pandilla de Caulifla asi que no sabemos que trucos guarden.
Goriyi era una organizacion criminal de Saiyajines que trabajaban para Caulifla, solo era una de las tantas pandillas que Caulifla tenia en su poder.
-Bien.
-Aprete mis puños y me puse de pie-
Ay que poner manos a la obra.
-Le dije volteandolo a ver con una sonrisa--Andando.
Tomamos vuelo directo a la capital del este.
Era una ciudad muy chica, por lo que encontrar a esos individuos no sera tan dificil.
-¿Y cual es la orden?
-Le pregunte mientras volabamos--Me dieron la orden de que...
Debemos asesinarlos sin piedad.€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
[Les dare una descripcion de Hiro]
Viste con la tipica armadura de los Saiyajines del universo 6, la misma que Kyabe. Es mucho mas blanco que Kyabe; casi palido.
Su cabello es todo erizado hacia arriba, como Vegeta pero mas alborotado, no tiene un flequillo que le cuelgue.
Sus ojos son negros obscuros.(Mas adelante hare una ficha de cada personaje)
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
Sud este del planeta Sadala.
En unos de los tantos dominios de Caulifla.
-Señora Caulifla.
-Llamo un miembro de la pandilla-Levantandose del trono donde siempre descansaba, Caulifla centro su atencion en su subordinado.
-Dime Akio.
El pandillero se puso de rodillas mirando al suelo, era lo que siempre debian hacer al hablarle.
-Enviamos a Tadashi y Kazuo a la capital del este tal y como lo pidio.
-Se explico--Fantastico, si todo sale como tiene que salir, el cargamento llegara en cinco minutos.
-Dijo la saiyajin mientras sus aretes brillaban-
ESTÁS LEYENDO
Mundo perdido.
FanfictionEn un mundo perdido donde ya no existe la paz. Un mundo dividido en dos bandos. Un mundo en guerra. Un mundo en ruinas. Un mundo perdido en el odio de dos bandos. Un mundo que cuenta con un heroe... --------------------------- Kyabe, uno de los sold...