Sur de Sadala.En una de las tantas manciones de Caulifla.
Una gran puerta se abrio.
-Señora Caulifla.
-Akio las recibio inclinandose--Haz que me preparen una ducha y algo de comer para Kale y Misaki, lo que ellas quieran.
-Ordeno pasando de largo, luego se sento en un sofa para suspirar cansada--Si señora..
Kale y Misaki se sentaron a su lado.
-No se supone que ibamos a entrenar?
-Se quejaba Misaki comtenplando cada
parte de la mansion de--Calma calma, todo a su tiempo primero quiero darme un baño y ustedes deben comer algo.
-Decia tranquilamente--Es.. una gran casa.
-Decia Kale asombrada--Eh, digamos que si pero tengo mejores,
pero escogi esta por que es la unica que tiene una habitacion de entrenamiento en la cual entrenaremos sin la preocupacion de que algun soldadito nos encuentre.Pasaban los minutos donde solo habia silencio, las tres ni siquiera se miraban.
-Señora Caulifla, su baño esta listo.
-Dijo Akio rompiendo el silencio--De tanto esperar me olvide que debia darme un baño.
-Murmuro mientras se ponia de pie-
Akio luego de que coman guiales el camino a Kale y Misaki hasta la habitacion de entrenamiento.
-Salia silbando de la sala--Como diga.
-Afirmo Akio marchandose-En cuestion de unos minutos la comida ya estaba servida en la mesa.
Kale y Misaki se sentaron a deborar el festin servido.
Tardaron poco en deborar todo por completo.
-Hace mucho que no veia Kale.
-Dijo Misaki limpiandose la boca--S-si ja, me gustaria saber que paso mientras no estaba..
-Decia tomando un vaso de agua--Muchas cosas, ayer mismo Kazuo fue
asesinado por ese tal Hiro, si escuchaste rumores sobre el verdad?.-Crei que solo era un falso rumor.
-Pues resulta que no.
Tambien envio un mensaje a Caulifla mediante Tadashi, la amenazo
de muerte jaja.
¿Puedes creerlo?.-Vaya, si que tiene agallas ese soldado.
-Decia seria mientras rascaba su menton--Puede que si,
pero el pobre no sabe lo que le espera..
Caulifla lo condeno a muerte ella misma y sabes que cuando ella hace eso siempre lo cumple.-Si, lo se...
Y-y ninguna novedad de Kyabe?.
-Pregunto temerosa--Ah, hablas de ese soldado...
No, ninguna, apenas sabemos que sigue con vida y ya.-Ya veo..
-Dijo alzando la mirada para ver que alguien se acercaba--Kale, Misaki.
Veo que acabaron de comer,
Caullfla me pidio que las llevara a la habitacion de entrenamiento, asi que andando.
ESTÁS LEYENDO
Mundo perdido.
FanfictionEn un mundo perdido donde ya no existe la paz. Un mundo dividido en dos bandos. Un mundo en guerra. Un mundo en ruinas. Un mundo perdido en el odio de dos bandos. Un mundo que cuenta con un heroe... --------------------------- Kyabe, uno de los sold...