-Ghaaaaaaáa!Kale descontrolada se lanzo contra Misaki.
-Ma-maldicion!
-Esquivo dando un salto-Misaki volaba a toda velocidad en esa habitacion que era demasiada grande.
-¡Mierda! debi suponer que lo tenias todo planeado desde un principio maldita Caulifla!
Misaki pensaba que ahora todo tenia sentido.
Que el poder de Kale era real,
que Caulifla siempre confio en Kale,
que la habia utilizado como aun estupido titere.Mientras tanto Kale daba un grito estremecedor a la vez que desprendia ataques de Ki de su cuerpo hacia todas las direcciones.
-Si sigo asi tarde o temprano me atrapara o esos ataques me alcanzaran....
Pensaba Misaki a la vez que comenzaba a desesperarse.
-Deberia evitar el combate a cuerpo o estoy muerta...
Pero tambien debo defenderme.La saiyajin analizaba la situacion.
-Contraatacar, debo contraatacar...
Kaaa!!Misaki llevo una de sus manos hacia arriba.
-¡El 70% de mi maximo poder se centra en este ataque!
Una esfera color dorado con rayos rojos que lo rodeaban se formaba en su mano levantada.
Por otra parte..
Caulifla junto a Akio observaban con atencion.
-¿Piensa atacarla?
-Murmuro Akio inquieto--Creo que la estas subestimando,
Misaki es muuuy lista, casi como tu Akio.
-Decia con tranquilidad pese a la situacion--Ya veo, ahora entiendo....
Esta conciente de que en combate cuerpo a cuerpo es imposible sobrevivir contra Kale, asi que neutralizar sus ataques de ki es una grandiosa idea.....
-Con esto acabare con esas rafagas,
el problema es que quedare muy debilitada...Misaki era una gran estratega, no por nada es alguien a quien Caulifla consideraba parte fundamental de su bando.
-JA, si eso pasa.
Espero que entres al juego maldita Caulifla ya que ¡tu me metiste en esto!.-Kale de verdad tienes un poder increible, pero expulsarlo de esa manera esta mal...
Por eso te detendre!El ataque ya estaba listo.
Como Misaki dijo, el 70% de su poder iba ahi por lo que tenia que ser suficiente para por lo menos acabar con las explociones de Kale.
-Muy bien!.
¡Toma esto!Una intensa luz ilumino todo.
Seguido una explocion se dio, rafagas de viento salian y humo por doquier.
Tal y como Misaki lo habia planeado,
los ataques de Kale cesaron.
ESTÁS LEYENDO
Mundo perdido.
FanfictionEn un mundo perdido donde ya no existe la paz. Un mundo dividido en dos bandos. Un mundo en guerra. Un mundo en ruinas. Un mundo perdido en el odio de dos bandos. Un mundo que cuenta con un heroe... --------------------------- Kyabe, uno de los sold...